lunes, marzo 02, 2020

Quienes son los protagonistas de la Serie Amenazas

La Serie “Amenazas” ya lleva nada menos que cuatro entregas ya en el mercado, y esperemos que siga mucho tiempo, y podamos ver como se desarrolla este universo sobrenatural ambientado en nuestro país. 

¿Pero conocéis a los personajes? Haré un pequeño repaso del grupo de enigmáticos personajes que la protagonizan.

-Jorge Caballero:
El líder nato, un exmilitar experto en armas de todo tipo y que es el que mantiene unidos y controlados a tan curioso y extraño grupo. Es el único sin habilidades especiales, sin contar su espada encantada, capaz de dañar a seres sobrenaturales y a la que puede invocar a voluntad.


-Joan Alcázar “Goliardo”:
Es un monje, no sé sabe muy bien de que orden, pero para nada es célibe o que evite los excesos, más bien al contrario, aficionado a la cerveza, la comida o la fiesta, es todo un experto en las artes místicas, con hechizos y objetos para cientos de usos diferentes.



-Román:
Es un licántropo de origen eslavo, con muy malas pulgas y carácter irascible, y proclive a fugarse y que sus compañeros tengan que ir en su busca para traerlo al redil de nuevo.



-Sergi Arnau “Correfocs “:
Sergi es un joven valenciano, con pintas de rockabilly, bromista y poco dado a las órdenes. Su apodo Correfocs viene de sus habilidades piroquineticas que le permiten crear y arrojar llamas, hacer explosiones o deslumbrar. 



-Millarca:
Una auténtica vampira de origen centroeuropeo que se sospecha debe tener muchos siglos a sus espaldas. Colabora voluntariamente con ellos, y es tan hermosa como letal.



- Ninettte:
Es una fantasma, una joven, que se suele percibir como una muy leve bruma; en los momentos más álgidos, puede llegar a verse su silueta y sus rasgos, el de una hermosa joven de cabello negro. Normalmente es invocada por Goliardo, y desaparece por períodos indefinidos de tiempo. No recuerda quien fue en vida ni que es lo que le ocurrió. 





Todos ellos, van viajando de aquí para allá, donde se les necesite, investigando casos sobrenaturales y enfrentándose a todo tipo de “Amenazas”.
Además, son buscados por el Departamento de Amenazas Sobrenaturales, un poco al estilo de como el ejército Usa buscaba al Equipo A en la mítica serie de TV.
En la web de la Isla de Nabumbu podéis encontrar sus historias. 

Los números publicados hasta el momento:









1 comentario:

Unknown dijo...

If you're trying to lose pounds then you absolutely have to start following this brand new custom keto plan.

To create this keto diet, licensed nutritionists, personal trainers, and top chefs joined together to develop keto meal plans that are efficient, painless, economically-efficient, and enjoyable.

Since their launch in January 2019, 1000's of people have already transformed their body and health with the benefits a certified keto plan can offer.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones provided by the keto plan.