Mis Libros


 
Hundara La Rebelde
 (Neonauta Ediciones)
 
La Britania ocupada por las legiones del Imperio Romano, librando una incesante lucha con los clanes y tribus que viven en las islas. Una intrépida y salvaje guerrera, Hundara, hija de Morvan del pueblo de los brigantes, tras perder todo lo que quería y amaba, clamará venganza e iniciará una cruzada para cubrir de sangre romana la tierra que le vio nacer. En su senda de venganza, a sangre y espada, se cruzará con amigos y enemigos. Se verá acosada por criaturas sobrenaturales y mitológicas. Y por los romanos, quienes no dudarán en arrasar con todo a su paso para acabar con ella. La afilada espada de la guerrera britana sembrará el inframundo de los enemigos que osen cruzarse en su camino...
 
  Se puede comprar AQUI
 
 
 

 

Weird West Vol. 2
(Dlorean Ediciones)
 
 
Con este segundo volumen de Weird West, el universo de Cazadores de Vampiros continúa su imparable expansión. Néstor Allende, Francisco Domínguez y Miguel Ángel Naharro nos devuelven al salvaje oeste más fantástico y trepidante con tres nuevas «novelas de a duro».

Únete a Mort y Mala en un aterrador viaje al corazón de los pantanos de Louisiana para enfrentarte al más peligroso vudú. Se testigo de la misión suicida de Nathaniel Winchester y Alex Hellstorm, resueltos a exterminar a unos peligrosos demonios. Contempla cómo la monstruosa creación del doctor Frankenstein debe enfrentarse al Tren del Horror, ayudado por el cazador enano Clay Jules.
Tres novelas con sabor a buen western, repletas de guiños y homenajes a películas, comics y series de TV.
Descubre el universo Weird West.
 
Portadilla de La Noche es para Los Monstruos
 
 
 Se puede comprar AQUI

 
 
 
 
La Isla en el Fin del Tiempo/ La Garra 2
(Dlorean Ediciones)
 
 
 
Miguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura.
A bordo del “Banshee”, un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como “La Garra”, con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el “Kusanagi”, un crucero ligero del Imperio del Japón. El “Banshee” se verá atraído por una extraña y misteriosa isla, rodeada por potentes tormentas electromagnéticas, de donde es imposible escapar.
Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros. Dinosaurios, insectos gigantes y criaturas que parecen proceder más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejan provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, salvaje y misteriosa Vala.

La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil.
¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en la Isla en el Fin del Tiempo?


La portada al completo
 
 
Se puede comprar AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador
(Tyrannosaurus Books)
 
 
En las calles del Londres victoriano, varias prostitutas de la ciudad aparecen horriblemente asesinadas. Un siniestro personaje, el Conde Drácula, el señor de los vampiros, que controla la sociedad masónica londinense e intenta sembrar de cadáveres y sangre el Imperio Británico, es quien está detrás de estas muertes; y sólo a quien los periódicos llaman Jack el Destripador, acompañado del Inspector Abberline, el alocado padre Mordeaux y la prostituta llamada Charlotte Reilly, se enfrentarán al príncipe de las tinieblas y a su legión de no muertos.

¡El horror indescriptible de los vampiros! ¡El poder de Drácula en toda su magnitud! ¡Los hijos de la noche atacando al mundo de los vivos! Y el afilado filo del bisturí de Jack el Destripador... ¡dispuesto a verter la sangre de los vampiros y detenerlos a cualquier precio!

La colección MONSTERS UNLEASHED pretende trasladar al papel la experiencia de estar viendo una película grindhouse a través de novelas pulp protagonizadas por monstruos clásicos alejados de su concepción original y situados en ambientes y desarrollos más propios del cine de exploitation que de la literatura clásica de terror.
 
Se puede comprar AQUI
 
 
 
 
 

 La Maldición de la Diosa Araña/ La Garra 1
(Dlorean Ediciones)

«Ahora ya no eres solo Jonathan Baker, te has convertido en La Garra».


Con estas palabras del chamán de la tribu de los Sumai, cambió para siempre la vida del profesor Jonathan Baker, arqueólogo y aventurero, destinado a convertirse en el avatar del dios Siruuk en nuestro mundo para combatir a los siervos de Ara Arachni, la terrible Diosa-Araña.
 
Tras la extraña muerte de su amigo y mentor, el profesor Ramsey, Baker se ve envuelto en la búsqueda de los fragmentos de un antiquísimo disco de oro que contiene la localización del sagrado templo de la Diosa-Araña en el que, según las leyendas, permanecen incubándose desde hace millones de años los huevos de los vástagos de la mismísima Ara Arachni…, y si alguna vez eclosionan, está escrito que ocasionará el fin de la humanidad tal y como la conocemos.
 
En una carrera contrarreloj, La Garra, su hermano de sangre Morodo, su ayudante Pete Spencer, y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, deberán impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña, pues esto podría significar el triunfo del Tercer Reich. Visitaremos Egipto, los Andes peruanos, el continente africano, Nueva York…, y un universo desconocido, para disfrutar de la trepidante acción que rodea a nuestros protagonistas. ¡Una emocionante aventura que no dejará indiferente a nadie!
 
 
 Se puede comprar AQUI
 
 
 
 
 

 


2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Simplemente inmejorable, bueno, no, quiero ver más titulos ahí puestecitos, que tienes muuuucho que ofrecer al mundo literario y lo queremos ya :DD
Un besote cielo, lo orgullosa que estoy yo de que uno de ellos sea junto a mí ^^
Te adoro mi Doc

Doc dijo...

Bueno, para el tiempo que llevo(salí fuera de mi web el verano pasado)no esta mal, no xd
Me falta un titulo enteramente mio, pero todo se andará.
Y el honor de compartir antología es mio, vaya que si.
Un besazo muy grande, que eres la mejor y lo sabes