Mis Obras



El Secreto del Abismo/ La Garra 3





¡Una nueva aventura de La Garra!

Jonathan Baker, la alemana Walkyria, Morodo, y el excéntrico profesor Henry Drummond, se verán envueltos en una peligrosa aventura, donde tendrán que enfrentarse un terrorífico horror venido de épocas primigenias

La Garra, y el misterioso grupo nazi autodenominado “Kraken” se hallan en la búsqueda de un lugar mítico nombrado en innumerables leyendas y mitos de diversas culturas. Un abismo insondable. Ocultando en su interior la existencia de poderes ignotos e inimaginables.

Sorteando todo tipo de adversidades, a cuál más difícil de superar, teniendo enfrente el poder de los elementos, antiguos misterios increíbles, con aliados y enemigos de lo más inesperado, peligros terribles y terrores primigenios. La Garra luchará para evitar que Kraken logré su terrible propósito…Y desvelar los secretos que se ocultan en el Abismo.

Baker y sus compañeros, tendrán que enfrentarse con el poder de los elementos, antiguos misterios increíbles, viejos y mortales enemigos, peligros insondables, 
terrores primigenios; y un horrible secreto que podría cambiar la faz de la tierra para siempre.

Se puede comprar en papel AQUÍ





Infinitum
(Valhalla Ediciones)


La Infinitum es una nave ya vieja y con una tripulación que reúne a oficiales que son considerados lo peor de la Unión Planetaria. Su capitana, Selima Torres, arrastra una tragedia que terminó con la muerte del amor de su vida y la destrucción de la nave que estaba bajo su mando, debido al ataque de una nave gigantesca de origen desconocido.  Ese tormento le acompaña cada día desde entonces. Una serie de ataques a diferentes imperios estelares comienza a sembrar la alarma en la galaxia. Las naves son atacadas sin motivo aparente y otras desaparecen sin dejar ningún rastro. Los diferentes gobiernos galácticos se acusan unos a otros de ser los causantes, en una escalada que amenaza con poner en peligro el frágil equilibrio.
La capitana Torres logrará reunir las pruebas y evidencias suficientes para descubrir que el origen de este mal es la misma nave que le causó tanto dolor en el pasado.
Es entonces cuando la Infinitum y la terrible nave enemiga comenzarán el peligroso juego del gato y el ratón, donde el futuro de la misma galaxia podría estar en riesgo. ¿Lograrán averiguar qué oscuro secreto y qué fuerzas se encuentran tras este extraño poder de destrucción?
Sigue a la tripulación de la Infinitum en esta epopeya estelar más allá de lo imaginable.

Se puede comprar en papel AQUÍ


Eclipse
(Readuck Ediciones)



La tripulación de la nave espacial Delfos desembarcará en la primera colonia terrestre construida fuera de la Tierra, con la que perdieron la comunicación hace más de un año. Su llegada ocurrirá justo a tiempo para presenciar un fenómeno espacial: Un eclipse de gran magnitud que dejará sumida a la colonia en una oscuridad, que según sus cálculos, podría durar años. Es entonces, sumidos en las tinieblas más absolutas, cuando averiguarán la verdad...Y quizás desearán no haberlo hecho nunca.
Se puede comprar en papel AQUI
y en Ebook AQUI


Hundara la Rebelde
(Unrated Books)


Adéntrate con Hundara en un mundo de magia, misterio y mitología celta: Con la presencia de dioses que caminan entre los hombres, pictos, druidas, magia oscura y arcana, armas encantadas, demonios tenebrosos y razas pre-humanas que se creían extinguidas. Batallas épicas y mucha sangre y acero. Ambientada en la Britania ocupada por las legiones del Imperio Romano, que libra una incesante lucha con los clanes y tribus hostiles que viven en las islas. Acompaña a nuestra salvaje heroína en un viaje de venganza y sangre, donde se ver-a envuelta con los romanos, quienes habidos de poder y ambición, intentarán despertar poderes que llevan dormidos en esas tierras inhóspitas desde hace eones. ¿Podrá la salvaje e intrépida guerrera britana enfrentarse a una aventura como esta y salir triunfante?
Se puede comprar en papel AQUI
y en Ebook AQUI


Muerte en la niebla (Amenazas 5)
(Isla de Nabumbu)



Una serie de extraños asesinatos están teniendo lugar en Madrid. Las victimas tienen una expresión de intenso miedo en sus rostros y un disparo en la frente. La policía y las autoridades se encuentran sin pistas, salvo unos incongruentes testimonios sobre una figura envuelta en una espesa niebla.

Un viejo amigo de Goliardo pone en la pista al grupo liderado por Jorge Caballero. Ambos, junto con Ninette y Correfocs, descubrirán que lo que se oculta tras estos asesinatos es sólo la superficie de un terror ancestral que debe ser detenido. Una verdadera AMENAZA sin precedentes que pondrá a nuestros protagonistas en una situación límite.

¡Una nueva entrega de la serie AMENAZAS! Novelas de aventura, misterio y terror protagonizadas por un grupo de marginados perseguidos por las autoridades que pondrán sus habilidades al servicio del bien para luchar contra todos aquellos peligros sobrenaturales que quieren acabar con la humanidad.
Se puede comprar en papel AQUI
y en Ebook AQUI


 Gimrod 

(Dlorean Ediciones)

Un veterano astronauta llamado Brad J. Gimrod, es transportado a años luz de distancia de nuestro sistema solar. Terminando en un extraño lugar al que sus habitantes conocen como Korudus.
Se trata de un mundo inhóspito y cruel, poblado por diversas y fascinantes razas, pueblos y facciones, que luchan entre sí. Acompañado de dos nativos del planeta alienígena con los que hará lazos de amistad; tratará de sobrevivir entre los mercaderes de esclavos, los señores de la guerra y las imponentes naves de color ébano que sobrevuelan sus cielos, sembrando a su paso la muerte y la destrucción.
El australiano tendrá que intentar encontrar una forma de regresar a su mundo natal, con su instinto de supervivencia, inteligencia y sus habilidades de combate, como única garantía de salir airoso de semejante aventura.
Descubre una novela de aventuras, space opera y espada y planeta que no te dará tregua.
 


DESCATALOGADA



Tenebrae: Cuentos de lo oculto
(Arachne)


Miguel Ángel Naharro, el autor de la Maldición de la Diosa Araña y Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador, nos trae este volumen de inquietantes historias, narraciones que destaparán las más oscuras pesadillas… Estás cordialmente invitado a asistir a la estremecedora e inquietante reunión de los jinetes del apocalipsis, donde serás testigo de hechos más allá de lo imaginable y lo común. En el antiguo orfanato, las tinieblas que se ocultaban son puestas en funcionamiento de nuevo, liberando la oscuridad que todos tenemos en nuestro interior. Y acaso ¿no deberías tener miedo a la oscuridad? El burdel para los gustos más depravados y bizarros que uno pueda imaginar. Una iglesia impía profanada por un antiguo y ancestral mal que les envolverá con su telaraña de horrores innombrables. Una monja atormentada por terribles pesadillas...Un horror a punto de desatarse, una maldición que nace... Los soldados alemanes destinados a Noruega, pronto serán testigos de la bestia inhumana que los acecha y les persigue por el páramo helado. La fiesta de celebración del nuevo año, puede ser en verdad la última noche del mundo. Historias macabras que te estremecerán…Surgidas de los abismos más profundos de la imaginación, allá donde el terror se agazapa en tu subconsciente. Lee los relatos que contiene el libro de los cuatro jinetes… ¿Podrá soportarlo tu cordura?

DESCATALOGADA





Weird West Vol. 2
(Dlorean Ediciones)
Con este segundo volumen de Weird West, el universo de Cazadores de Vampiros continúa su imparable expansión. Néstor Allende, Francisco Domínguez y Miguel Ángel Naharro nos devuelven al salvaje oeste más fantástico y trepidante con tres nuevas «novelas de a duro».

Únete a Mort y Mala en un aterrador viaje al corazón de los pantanos de Louisiana para enfrentarte al más peligroso vudú. Se testigo de la misión suicida de Nathaniel Winchester y Alex Hellstorm, resueltos a exterminar a unos peligrosos demonios. Contempla cómo la monstruosa creación del doctor Frankenstein debe enfrentarse al Tren del Horror, ayudado por el cazador enano Clay Jules.
Tres novelas con sabor a buen western, repletas de guiños y homenajes a películas, comics y series de TV.
Descubre el universo Weird West.
Portadilla de La Noche es para Los Monstruos
 DESCATALOGADA



La Isla en el Fin del Tiempo/ La Garra 2
(Dlorean Ediciones)
Miguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura.
A bordo del “Banshee”, un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como “La Garra”, con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el “Kusanagi”, un crucero ligero del Imperio del Japón. El “Banshee” se verá atraído por una extraña y misteriosa isla, rodeada por potentes tormentas electromagnéticas, de donde es imposible escapar.
Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros. Dinosaurios, insectos gigantes y criaturas que parecen proceder más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejan provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, salvaje y misteriosa Vala.

La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil.
¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en la Isla en el Fin del Tiempo?


La portada al completo
DESCATALOGADA

 Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador
(Tyrannosaurus Books)
En las calles del Londres victoriano, varias prostitutas de la ciudad aparecen horriblemente asesinadas. Un siniestro personaje, el Conde Drácula, el señor de los vampiros, que controla la sociedad masónica londinense e intenta sembrar de cadáveres y sangre el Imperio Británico, es quien está detrás de estas muertes; y sólo a quien los periódicos llaman Jack el Destripador, acompañado del Inspector Abberline, el alocado padre Mordeaux y la prostituta llamada Charlotte Reilly, se enfrentarán al príncipe de las tinieblas y a su legión de no muertos.

¡El horror indescriptible de los vampiros! ¡El poder de Drácula en toda su magnitud! ¡Los hijos de la noche atacando al mundo de los vivos! Y el afilado filo del bisturí de Jack el Destripador... ¡dispuesto a verter la sangre de los vampiros y detenerlos a cualquier precio!

La colección MONSTERS UNLEASHED pretende trasladar al papel la experiencia de estar viendo una película grindhouse a través de novelas pulp protagonizadas por monstruos clásicos alejados de su concepción original y situados en ambientes y desarrollos más propios del cine de exploitation que de la literatura clásica de terror.
DESCATALOGADA

 La Maldición de la Diosa Araña/ La Garra 1
(Dlorean Ediciones)

«Ahora ya no eres solo Jonathan Baker, te has convertido en La Garra».


Con estas palabras del chamán de la tribu de los Sumai, cambió para siempre la vida del profesor Jonathan Baker, arqueólogo y aventurero, destinado a convertirse en el avatar del dios Siruuk en nuestro mundo para combatir a los siervos de Ara Arachni, la terrible Diosa-Araña.
Tras la extraña muerte de su amigo y mentor, el profesor Ramsey, Baker se ve envuelto en la búsqueda de los fragmentos de un antiquísimo disco de oro que contiene la localización del sagrado templo de la Diosa-Araña en el que, según las leyendas, permanecen incubándose desde hace millones de años los huevos de los vástagos de la mismísima Ara Arachni…, y si alguna vez eclosionan, está escrito que ocasionará el fin de la humanidad tal y como la conocemos.
En una carrera contrarreloj, La Garra, su hermano de sangre Morodo, su ayudante Pete Spencer, y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, deberán impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña, pues esto podría significar el triunfo del Tercer Reich. Visitaremos Egipto, los Andes peruanos, el continente africano, Nueva York…, y un universo desconocido, para disfrutar de la trepidante acción que rodea a nuestros protagonistas. ¡Una emocionante aventura que no dejará indiferente a nadie!
DESCATALOGADA



3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Simplemente inmejorable, bueno, no, quiero ver más titulos ahí puestecitos, que tienes muuuucho que ofrecer al mundo literario y lo queremos ya :DD
Un besote cielo, lo orgullosa que estoy yo de que uno de ellos sea junto a mí ^^
Te adoro mi Doc

Doc dijo...

Bueno, para el tiempo que llevo(salí fuera de mi web el verano pasado)no esta mal, no xd
Me falta un titulo enteramente mio, pero todo se andará.
Y el honor de compartir antología es mio, vaya que si.
Un besazo muy grande, que eres la mejor y lo sabes

Xavi dijo...

Me encantaría leer esta saga pero parece imposible encontrarla. Alguna idea sobre donde podría conseguirla? Muchas gracias de antemano!