Delbaeth Rising

jueves, marzo 05, 2015

Libros Interesantes: Fenómenos Extraños y Sueños de Acero Fundido

 
 
 
 
Dos novedades muy interesantes, que a mi me llaman mucho la atención y que me haré con ellas cuando pueda, de dos editoriales pequeñas, pero que están pegando con mucha fuerza Kelonia Editorial y Palabras de Agua.
Una antología de relatos de terror de Javier Trescuadras y una antología de mechs, criaturas sacadas de los mitos de Cthulhu, kaijus y muchas cosas más. Y encima ilustrada. Dos libros con pinta muy interesantes.
 
 
-Fenómenos Extraños.
Edición limitada numerada papel
Javier Trescuadras
Portada: Daniel Expósito
Páginas: 382
 
Libro publicado dentro de Kelonia Digital pero en una edición limitada numerada en papel. Acompañaremos marcapáginas en cada envío. Estimación de envío de ejemplares la semana del 2 de marzo.
Si buscas un cementerio o una casa encantada a orillas de un lago, te equivocas de libro. En estos escenarios encuentras esa sensación de desasosiego y tensión que tanto te inquieta, pero solo en lugares apartados. Es lógico, así el terror queda acotado a un paisaje, a un escenario que no se parece en nada al que pisas cada día. Siempre puedes cerrar el libro y seguir con tu vida.
Pero, ¿qué pasaría si te perdieras de noche por una carretera que creías conocer? ¿Y si al salir de la carnicería del barrio la gente se comportara de forma extraña? ¿Qué sentirías si cada vez que la luz de tu escalera se apaga, oyeras ruidos inexplicables? ¿Seguirías pensando igual si la persona que vive contigo no parece la misma?
¿No serían entonces tu casa, tu calle o tu trabajo lugares más terroríficos que un tranquilo cementerio o una aburrida casa en el lago? Si tu respuesta es sí, ya tienes libro. Siéntate pero no te acomodes, no te traiciona el rabillo del ojo, no hay nadie más en casa, no es solo frío lo que sientes… son fenómenos extraños.
 
 
 
 
 

 
 
-Sueños de Acero Fundido
Editorial: Palabras de Agua
Sueños de acero fundido" es una antología novelizada. Una novela escrita a varias manos en la que los autores vierten influencias tan dispares entre sí como la animación japonesa, el cine de samuráis, el blockbuster hollywoodiense y el terror gótico de los mitos de Cthulhu. Una obra cargada de acción sobre los demonios externos e internos que acechan al hombre y la desesperada lucha por la supervivencia de la raza humana.
 Coordinada por Jonathan Ponce de Haro, Sergio Pérez-Corvo y Pau Varela y con selección de Juan de Dios Garduño.
Autores:

-Sergio Pérez Corvo
-Francisco José Palacios Gómez
 -Aniel Dominic
 -Pau Varela
 -Luis G. Soler
 -Jonathan Ponce de Haro
-David Cantos Galán
-Rubén Giráldez
 Ilustradores:
 Daniel Medina Ramos
 Carlos Gregorio Simón Godoy (CalaveraDiablo)
 Conrado Martin
 Rubén Megido Sánchez
 Claudio Sánchez Viveros
 

No hay comentarios: