lunes, febrero 23, 2015

Más Pulp is Back!





Un ligero repaso a lo que se cuece en el Pulp en los últimos días.

 

-Dlorean Ediciones a partir de mañana, estrena un serial de Weird West llamado “Esclavos de la Oscuridad”, escrito por Raúl Montesdeoca (La Máquina del Juicio Final, Weird West 1), ambientada en el universo de las novelas y situada entre el primer y segundo volumen de la colección. Se publicará en el blog de la editorial, de manera gratuita y está protagonizada por los cazadores que pudimos ver en el Weird West 1: Jonathan McIntire, Shi Kwei y Amos Cesay

Hay cosas más peligrosas que los vampiros en la noche, los Cazadores de Vampiros
 
 

Además, en breve, tendremos dos nuevos e impactantes títulos:

-La Tumba del Vampiro de Curtis Garland: Tendremos englobadas en un solo libro las novelas del género vampírico del maestro Garland: “La maldición del vampiro plateado”, “Los vampiros nunca mueren” y “Mujeres vampiro”.

Y Brigitte en Acción vol. 1, el primer volumen de la colección del personaje más longevo del pulp español, la sexy y letal espía Brigitte Monfort de Lou Carrigan, nada menos.

 
El regreso de Baby




 

-Alberto López Aroca, un experto en el detective creado por Arthur Conan Doyle, con obras como Charlie Marrow y la Rata Gigante de Sumatra o Náufragos de Venus, se ha embarcado en la tarea de publicar una nueva edición del pastiche de Sherlock Holmes escrito por el autor Mark Twain, A DOUBLE BARRELLED DETECTIVE STORY, basada en la traducción española de 1913. El volumen tendrá prólogo de Alberto López Aroca y un texto del doctor John H. Watson.

 El precio de la suscripción es de 10 euros (el PVP cuando el libro salga a la venta será de 12 euros). Para más información, escribir a fabulasext@hotmail.com y, en breve, también en su tienda virtual, http://albertolopezaroca.blogspot.com.es/

 


-Hablando de Sherlock Holmes, Lem Ryan ya esta manos a la obra para volver a traernos una nueva novela del personaje, continuación de su estupenda Sherlock Holmes El Hombre que no Existía y que se titulará Sherlock Holmes: Donde Nadie Ha Llegado. Muchas ganas de ver este nuevo título, la verdad.
 

El mismo Lem Ryan y de la mano de Pulp Ediciones, acaba de publicar su novela Nueva Era, que ya se puede comprar en la tienda de Pulp Ediciones o en Cyberdark



 


-Pulpture anuncia una línea de Bolsilibros, con un título de espada y brujería titulado Más Allá de la Costa Nómada de J.R. Plana.

 


 

-Tyrannosaurus Books acaba de publicar Madame Tarántula, un cómic en el más puro weird west apocalíptico que tiene muy buena pinta. Historias del autor Mike Hoffman (Swamp Thing, Hellblazer, Tomb of Terror...) donde robots, mutantes, espíritus, buscadores de radilimito, embaucadores, vaqueros y hasta conquistadores españoles comparten el mundo del año 7011.



 

La Pastilla Roja publica una nueva antología: Mascotas, con relatos protagonizadas por no tan simpáticas y amorosas mascotas que todos tenemos…


 

En Darkland por fin nos trae de vuelta dos clásicos de los bolsilibros La Brigada de los Suicidas de Peter Debry y Cerco de Sombras de Donald Curtis (otro de los pseudónimos de Curtis Garland)

-Barsoom nos pone a nuestro alcance, un clásico del pulp de Sword&Planet como

 Las Aventuras de Eric John Stark, de Leigh Brackett:

Con cuatro novelas de Eric John Stark, un cínico mercenario al estilo Conan o Northwest Smith que revierte al salvajismo en ocasiones como el Tarzán de Burroughs.

Ci-fi más épica y aventurera, en un Marte donde aún se lucha a espada, en el que todas las mujeres son hermosas, y cuyas arenas y ciudades perdidas guardan toda clase de peligrosos secretos, tan ancestrales como siniestros y letales.




The pulp is back!!

No hay comentarios: