viernes, diciembre 12, 2014

Ya en Preventa La Isla en el Fin del Tiempo!

 
 
 
 
Mi tercera novela, la segunda de La Garra, ya se encuentra en la web de la editorial, ¿Qué mejor regalo para estas navidades para hacerse con ella?
Ya en preventa en la web de Dlorean Ediciones, con 5%  de descuento y gastos de envío gratis para toda España.
Sinopsis:
“Miguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura.
A bordo del “Banshee”, un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como “La Garra”, con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el “Kusanagi”, un crucero ligero del Imperio del Japón. El “Banshee” se verá atraído por una extraña y misteriosa isla, rodeada por potentes tormentas electromagnéticas, de donde es imposible escapar.
Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros. Dinosaurios, insectos gigantes y criaturas que parecen proceder más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejan provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, salvaje y misteriosa Vala.
La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil.
¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en la Isla en el Fin del Tiempo?
 
La novela cuenta con siete  estupendas ilustraciones en B/N a toda página y con un excelente prólogo de Alberto M. Caliani (El Secreto de Boca Verde, La conspiración del rey muerto)
 
Páginas: 328
Formato: A5
Encuadernación: Rústica.
15,15 €
(15,95€ después de la pre-venta)
Enlace  pre-compra: AQUÍ
 
 

 
Además, si lo compráis en la web de Dlorean, conseguiréis de regalo, con cada ejemplar de la novela,  una historia en formato cuadernillo escrita también por mí:
-“La Garra y el Cristal de Zanthu
“Jonathan Baker investiga unos sangrientos asesinatos en la ciudad de los Ángeles, que puede tener que ver con una antigua reliquia, teniendo que unir fuerzas para resolverlo con un misterioso hombre conocido como El Agente Oculto”
John F. Farris alías “El Agente Oculto” salió brevemente en la Maldición de la Diosa Araña, como un personaje sarcástico, fumador de cigarros marca L’Aroca, y lleno de muchos misterios; que gustó a más de un lector (y he tenido peticiones de más historias del mismo) y tenía ganas de recuperarlo de algún modo. Quién sabe si previo a alguna aventura suya en solitario. Aquí formará equipo con La Garra, para tratar de resolver un caso en el que se verán envuelto ambos.
 


También se encuentra ya disponible para reservar en la prestigiosa web  de la librería virtual  Cyberdark. Con el 5% de descuento habitual en los libros que venden en su web. (Por si queréis reservarlo para estas navidades, junto a otros títulos que os puedan interesar)
 


 
Sea como sea, espero que estas navidades, os llevéis la Isla en el Fin del Tiempo a vuestra casa, estoy seguro, que pasar un buen y entretenido rato, lo haréis, eso por descontado.
 
 

No hay comentarios: