jueves, diciembre 18, 2014

Nuevos proyectos, nuevas novelas, nuevas editoriales...







A la inminente salida de mi nueva novela “La Isla en el Fin del Tiempo” que sigue en preventa en la web de Dlorean, está el anuncio de algunas de las obras que sacaré a lo largo del año.

Para primeros del 2015, saldrá, junto a dos novelas cortas más (de Pako Domínguez y Néstor Allende), en el volumen 2 de la colección Weird West mi novela “La Noche es para los Monstruos”, con una espectacular portadilla de Jose Baixauli (y varias ilustraciones interiores), donde hago mi aportación al universo compartido de western sobrenatural que estamos creando entre un estupendo grupo de autores.

Pronto conoceréis a Clay Jules, Ala Roja y cierto personaje monstruoso…
 

Portadilla de La Noche es para los Monstruos de J. Baxauli

 

Además, ya se ha desvelado, tanto el argumento como el título de la tercera novela de La Garra. Si señores, no ha salido la segunda y la tercera esta prevista (y si os dijese que ya tengo la idea y parte del argumento de la cuarta… Pero esa es otra historia, como se suele decir).

Se llamará El Secreto del Abismo y esta es la sinopsis (no definitiva):

Siguiendo el rastro de acontecimientos extraños y pistas sobre una anterior expedición a la Antártida; una nueva expedición, reunida por la universidad de Miskatonic, es enviada para seguir los pasos de sus antecesores. Contando entre sus componentes con el profesor Jonathan Baker “La Garra” y sus compañeros. Averiguarán que no son los únicos que intentan llegar hasta lo que descubrieron los anteriores exploradores décadas atrás.

Baker y los miembros de la nueva expedición Miskatonic tendrán que enfrentarse con el poder de los elementos, antiguos misterios increíbles, viejos y mortales enemigos, peligros insondables, terrores primigenios; y un terrible secreto que podría cambiar la faz de la tierra para siempre. “

 Y podéis comprar las dos primeras novelas del personaje, si no las teníais ya en un pack de LA GARRA las dos juntas, con un cuadernillo de  regalo, con una historia inédita: AQUÍ
 

También participaré en dos antologías: Action Tales Vol. 2 (donde además soy coordinador) y Western Tales: Antología Western y junto a mi amiga y estupenda escritora Karol Scandiu, veréis la antología con relatos de ambos “Hotel Pandemónium”, doce relatos con un hilo conductor que los une.

 

“Seis relatos por autor que os harán estremecer e inquietaros con el más puro y genuino horror. La historia de un hotel desde su construcción hasta su declive. Los horrores y misterios que vivieron sus visitantes en las diferentes épocas en las habitaciones del lujoso hotel. Visita la ciudad de Rockport en Maine, y alójate en el Hotel Pandemónium, os prometemos una noche inolvidable, la más aterradora de tu vida, sólo apta para  los más valientes en sus habitaciones, cada una más especial que la anterior… ¿Te atreves?”

 

 Todo ello de la mano de Dlorean Ediciones.

No será la única editorial donde publique, al menos un par o tres más, editarán cosas mías en este año que está por llegar. (Lo siento, pero aún no puedo desvelar nada… Pero en cuanto pueda, ya tendréis noticias)

 

Y el otro día salto la liebre y la noticia. Nace la editorial P.U.L.P.  (Publicaciones Universales de Literatura Popular)

 
P.U.L.P. Ediciones es una editorial formada por varios escritores (entre los que se encuentran Lem Ryan, Raúl Montesdeoca, Néstor Allende, Carlos Díaz Maroto y servidor, entre otros) y cuyo objetivo será promover la literatura popular, cuyos máximos exponentes fueron el pulp norteamericano y su contrapartida española, los bolsilibros o "novelas de a duro", con la publicación de nuevos títulos y la recuperación de clásicos. Sus dos primeros libros, "Sherlock Holmes: el hombre que no existía" y "Sherlock Holmes: Nunca Jamás" de Lem Ryan, serán presentados, junto a la editorial, en el Círculo Holmes este próximo sábado.
 
 

Nada, que no me puedo estar quieto y me lio más que una persiana, pero y ¿lo bien que me lo paso?

Ya se irá viendo más de la editorial, solo digo que vamos a liarla parda...

 


Y pronto la última sección de The Pulp Is Back! De este año, para dar un repaso a las novedades que salen estos días o están cerquita de salir.

 

No hay comentarios: