Delbaeth Rising

miércoles, noviembre 12, 2014

Libros interesantes: El Octavo Sacerdote de Sirkka Ports

 
 
 
 
 
Ya se puede adquirir en papel, y a través de la plataforma amazon, la estupenda novela El Octavo Sacerdote de la escritora Sirkka Ports. Una obra que vale mucho la pena, si queréis leer una fabulosa novela de terror, esta es vuestra novela ¡No os la perdáis!
 
 
EL OCTAVO SACERDOTE de Sirkka Ports
Portada: Daniel Expósito
Tapa blanda: 202 página
Precio: 8,40€
Comprar aquí:http://www.amazon.es/El-Octavo-Sacerdote-Sirkka-Ports/dp/149521219X/ref=sr_1_1_twi_2?s=books&ie=UTF8&qid=1415705955&sr=1-1&keywords=el+octavo+sacerdote
 
Sinopsis:
En un lujoso ático de la capital, varios hombres y mujeres dan rienda suelta a sus instintos más primarios, sexo en grupo, drogas y elementos de fetichismo satánico son los ingredientes que conforman este tipo de “fiestas” especiales. Los organizadores de estas fiestas han secuestrado a Elsa, una joven de buena familia, que víctima de su adicción a la heroína encuentran vagabundeando por las callejuelas de la Cañada Real de Madrid. Pero esta vez algo va a ser diferente, no se puede invocar al diablo a la ligera sin esperar recibir respuesta por su parte. El extraño comportamiento que Elsa muestra en su casa tras el suceso, parece ser consecuencia directa de su proceso de desintoxicación. Pero el motivo es otro, el diablo anida en su interior, esperando la oportunidad para destruir a todo aquel que se acerque a ella. Un joven sacerdote será el encargado de exorcizar a Elsa, sin experiencia previa que lo avale, el padre Sebastián intentará por todos los medios conseguir que el demonio no gane la partida. Sin embargo, su tarea se verá envuelta en una gran tela de araña, formada por oscuros secretos que saldrán a la luz en el momento más inesperado. Un viaje por los pecados del hombre que te llevará a descubrir el mal en todas sus facetas, bien sea luchando cara a cara con el diablo o desmantelando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Nadie se encuentra a salvo. Y tú,¿crees en el diablo?  
 
 
 
LA AUTORA:
SIRKKA PORTS

Nacida el 30/09/1978 en Carcaixent (Valencia), tras Licenciarse en Derecho en el año 2003 abrió su propio despacho en el año 2007 y ejerció la abogacía en las especialidades de Derecho de Familia y Derecho Penal. Actualmente, trabaja como letrada del Servicio de Orientación Jurídica (S.O.J) en el Ilustre Colegio de Abogados de Alzira.
Casada y madre de una hija, todo su tiempo libre lo reparte entre su familia y su otra pasión, la escritura. En noviembre del 2012 autopublicó en Amazon su primera novela corta titulada "Nota de Suicidio", cosechando un gran éxito y con miles de descargas. Ha colaborado de forma puntual con la revista Digital Ediciones MA, publicando en ella su relato "El buen samaritano". Su novela "El Octavo Sacerdote" sale en papel, tras una exitosa etapa en ebook.
Miembro de la asociación ESMATER (Plataforma para el terror).
Actualmente colabora en la página web "Action Tales" presentando allí una serie de relatos titulada "Pecados Capitales", dentro de su línea "Encrucijada". Enfrascada al mismo tiempo en escribir la que será su tercera novela también de terror y suspense.
 
 
 
La web de la escritora:

No hay comentarios: