domingo, noviembre 23, 2014

Dead Circus, mi relato del género Z en sonolibro..


 
 
 
 
"Dead Circus" es un relato del género Z que me publicaron en la antología Zombis! Vol. 2 (Tyrannosaurus Books) y fue mi primer relato editado en papel y que fue elegida para una recopilación de relatos. Luego fue reeditado junto a otro inédito en Las Mejores Historias de Zombis de Tyrannosaurus Books. Es una historia a la que le tengo mucho cariño por eso mismo, por ser la primera en vez la luz (no la primera escrito de zombis, pero si la que se publicó primero) así que cuando salió la ocasión de que se convirtiese en un Sonolibro o audio libro, primero aluciné y después tras escuchar el adelanto, me quedé entusiasmado. La verdad es que realizaron un trabajo estupendo y quienes lo han escuchado se han quedado en plan ¿Tu has escrito eso? ¿estas enfermo? no es lo mismo, leerlo que oírlo, con efecto de sonido, diferentes voces y la excelente interpretación de los actores.
Esta es la Sinopsis y la portada del Sonolibro y los enlaces, de la misma web y de Lektu donde podéis descargarlo y disfrutarlo, que creo que os va a gustar.
 
Sinopsis:
 
"Este sonolibro es parte de la colección Sonolibro-Z, una selección de los mejores relatos zombie. Llenos de acción, suspense, terror, zombis y vísceras,.... mejores que un relato de terror... para oir sólo.... o en compañía.
A su novio le encantaban los cines antiguos, que nada tenían que ver con esos multicines que hoy en día hay por todos los sitios. Por eso Katie para celebrar su cumpleaños le preparó una sesión en el cine Tolliver.
A él le encantó la idea, y además tenían en el cine para ellos solos, no había nadie más ..... pero de repente los personajes en la pantalla empezaron a hacerse cada vez más reales hasta el punto... que parecía que te pudieran tocar.
Lo que está claro es que ni Katie ni Jess olvidarían nunca aquella tarde en el cine Tolliver....... Si no tienes miedo este Sonolibro * es para ti."
* Sonolibro: audiolibro en español dramatizado con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, que proporciona al oyente una increíble experiencia inmersiva
 
 
 
 
Por solo 1,99 €!
 
 
 
Avance del sonolibro
 

No hay comentarios: