lunes, octubre 13, 2014

ROSEWING de Juan L. Rincón y Juan Torres


 
 
 
 
 
Hay muchos e interesantes proyectos nacionales de cómics, con muchos talentos que necesitan dar salida a sus obras, y los crowfundings es un método más que bueno para ello.
En este caso, se trata de un cómics de fantasía heroica, obra de Juan Luis Rincón y Juan Torres, que presentan un cómic que de salir adelante, será el inicio de una prometedora serie.
Me gusta apoyar a la gente que quiere emprender una aventura como esta, así que desde aquí le doy todo mi apoyo a este fantástico proyecto. Espero que tengan mucha suerte y salga adelante ¿te apuntas? seguro que no te arrepentirás.
Hay muchas y jugosas recompensas, para quien quiera dar su granito de arena al proyecto.
 
ROSEWING
 
Rosewind es un tebeo EN PAPEL (formato prestigio) de fantasía heroica, en un mundo que ni es, ni ha sido, ni será el nuestro, protagonizado por una guerrera llamada Diana, en la más pura tradición de Taarna (del film Heavy Metal) o Red Sonja.
Ella es hábil con la espada y más hábil con sus puños y se ha convertido en casi una leyenda por sus actos heroicos... pero. ¿Qué pasará cuando la amenaza que se cierne no es una bestia o un humano al que golpear?.
Este primer número, de 64 páginas (48 de cómic a TODO COLOR y se incluyen apartados como introducción de Mikel Janín, una serie de ilustraciones, etc.) servirá de presentación tanto del mundo, personajes y trama sin renunciar por ello a la acción...
 
 
 

Juan Luis Rincón

Autor gaditano, licenciado en Bellas Artes tiene en su curriculum varias obras entre las que se incluyen:
- Los cómics biográficos de Miley Cyrus y los Monty Phyton para la editorial BLUE WATER.
- 8 páginas para el anual de 2014 de Darkness de TOP COW, ambas para EEUU.
Para el mercado nacional de las obras:
- Éxodo Apócrifo y Zombis AC (Dolmen) junto al guionista Juan Carlos Colorado
- Moreno (número 11 de Colección Doce del 12) junto al guionista Rafael Marín
- Una aproximación a esta propia historia con comic-book de Rosewind en el año 2001 (no es necesario para entender la historia).
 
 

Juan Torres

Nació en Sevilla, ciudad donde se licenció en Bellas Artes en la especialidad de pintura, actualmente reside en  Algeciras, ha cultivado todas las facetas gráficas relacionadas con el cómic y la ilustración tanto digital como tradicional, participando en diversos concursos y publicando trabajos en distintos formatos.
Especialista en entintado digital y color, actualmente trabaja en publicidad como diseñador gráfico.
Ha colaborado para la revista La Novena en el Campo de Gibraltar y el comic Éxodo Apócrifo, ha colaborado con el Club Batman con ilustraciones y diseños de Carteles.
En el mercado USA ha trabajado como colorista y entintador de Alberto Foche para Green Ronin Publishing en Mutants And Masterminds y para Urban Style Comics en BlackWatch, así como también colaboró como colorista junto al dibujante Juan Luís Rincón para Blue Water Productions y junto a él actualmente, en el comic autoeditado Rosewind
 
Enlace para aportar al Crowfunding
 
 
Página del Facebook de Juan Luis Rincón
 
 
 

No hay comentarios: