viernes, septiembre 05, 2014

La nueva aventura de Lem Ryan: Sherlock Holmes: El Hombre que no Existía




 
 
 
 
Lem Ryan, el maestro del pulp, autor de innumerables novelas en su carrera, de las que hemos podido disfrutar últimamente como La Frati Nigra, Katham y las Sombras del Caos, Weird West Vol. 1 o la Leyenda de Katham entre otras,  vuelve a la palestra con su última obra: Sherlock Holmes: El Hombre que no existía.
 
Lem Ryan

 

Esta es una obra especial, una novela donde el más grande detective de todos los tiempos se ve envuelto en una aventura de lo más increíble, compartiendo cartel con los grandes héroes del pulp e incluso del cómic: Allan Quatermain, Doc Savage, La Sombra, Batman, Superman…

Será una novela, y un bolsilibro que sirve de continuación llamada Sherlock Holmes: Nunca Jamás. Con portadas del gran ilustrador y dibujante de cómics llamado Sergio Bleda (El Baile del Vampiro, Charlie Marrow y La Rata Gigante de Sumatra, Los Náufragos de Venus)
 

 

El autor vuelve a probar fortuna con el formato del Crowfunding, a través de Verkami, financiándose la obra, con jugosas recompensas para que salga adelante el proyecto.

La verdad es que tiene una pinta estupenda y servidor ya ha hecho su aportación, para poder llevarme el libro principal y el bolsilibro.

A continuación os dejo la información de la novela y del Crowfunding. Si queréis una buena aventura como las de antes, ni lo dudéis.

El objetivo de este proyecto es la financiación de la publicación de la novela Sherlock Holmes: el hombre que no existía, un homenaje bizarro pero respetuoso hacia unos personajes y una forma de entender la literatura, el pulp, que vuelve a resurgir con fuerza en nuestro país.

Pero además también se publicará una especie de secuela en formato bolsilibro titulada Sherlock Holmes: nunca jamás en la que el detective más famoso de todos los tiempos tendrá que averiguar lo que ha sucedido con unos niños desaparecidos, y en la que, por supuesto, no estará solo.

 


 
Sherlock Holmes: El Hombre que no Existía

 

Sinopsis:

Londres, a comienzos del siglo XX. El escritor Herbert George Wells, padre de la ciencia ficción moderna, es invitado a participar en una sesión de hipnotismo en la que Sherlock Holmes intenta averiguar la verdad sobre un hombre amnésico que dice llamarse Jorge Luis Borges y que le ha pedido ayuda. Durante la ceremonia, dirigida por el eminente psiquiatra Sigmund Freud, el enfermo hace revelaciones que dejan a todos desconcertados y convencidos de su irremediable locura, pero, una vez acabada ésta, Borges es secuestrado por unas extrañas criaturas.

Viajes en el tiempo, seres extraterrestres, conspiraciones internacionales, y una amenaza venida de lo más profundo del espacio que hará tambalear a la propia realidad. Además de héroes tales como Doc Savage, La Sombra, Allan Quatermain, John Carter de Marte... Y, sí, también uno que proyecta una sombra de murciélago, y otro vestido de rojo y azul capaz de volar. Y un espantoso devorador de mundos. Y, por supuesto, sadritas, muchos sadritas, aunque algo diferentes a los que conocéis, emparentados éstos con bestias surgidas del imaginario de Lovecraft.
 
 

 Verkami:


 

Blog de la obra:


 

Blog de Lem Ryan:


 

 

No hay comentarios: