lunes, julio 14, 2014

Galería de ilustraciones de Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador






Al igual que sucedió con La Maldición de la Diosa Araña, un buen número de colegas y amigos dibujantes se prestaron a hacerme unas ilustraciones de promoción y publicidad para Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador. Hicieron un trabajo magnifico con unos dibujos fabulosos que sirvieron muy bien para promocionar por las redes sociales la novela. Aquí he decidido juntarlas todas para que las disfrutéis.





Ilustración de Calaveradiablo







Ilustración de Jacobo Glez






Ilustración de Roberto Cruz




Ilustración de Moisés López





Ilustración de Juapi





Ilustración de Francisco Domínguez














 
 
 






DRÁCULA Y LOS CRÍMENES DE JACK EL DESTRIPADOR




Sinopsis
En las calles del Londres victoriano, varias prostitutas de la ciudad aparecen horriblemente asesinadas. Un siniestro personaje, el Conde Drácula, el señor de los vampiros, que controla la sociedad masónica londinense e intenta sembrar de cadáveres y sangre el Imperio Británico, es quien está detrás de estas muertes; y sólo a quien los periódicos llaman Jack el Destripador, acompañado del Inspector Abberline, el alocado padre Mordeaux y la prostituta llamada Charlotte Reilly, se enfrentarán al príncipe de las tinieblas y a su legión de no muertos.
¡El horror indescriptible de los vampiros! ¡El poder de Drácula en toda su magnitud! ¡Los hijos de la noche atacando al mundo de los vivos! Y el afilado filo del bisturí de Jack el Destripador... ¡dispuesto a verter la sangre de los vampiros y detenerlos a cualquier precio!

Autor: Miguel Ángel Naharro
Género: Terror, Pulp.
Páginas: 246
Formato: 148 x 210 mm.
Interior: papel novela (80gr.) en blanco y negro.
Encuadernación: Fresada.
Portada: a color (300 gr.) laminado mate, con solapas.
Fecha de publicación: septiembre, 2013.
ISBN: 978-84-941736-5-3
Precio: 14,95€

Se puede comprar en al web de la editorial, aunque ahora están sin stock
http://www.tyrannosaurus.es/index.php?id_product=40&controller=product

Mientras tanto, podéis comprarla en librerías como Gigamesh de Bcn, Estudio en Escarlata de Madrid o en Amazon.es , La Casa del libro entre otros sitios.



No hay comentarios: