Delbaeth Rising

martes, marzo 18, 2014

Cabeza de Ciervo de Francisco M. Espinosa y Tiempo de Héroes 1: La Venganza de Pekinp




En Abril salen dos novedades muy jugosas y que me pienso hacer con ellas en cuanto pueda. Son dos obras muy diferentes, pero muy interesantes.
 



CABEZA DE CIERVO de Francisco M. Espinosa (Dolmen/ Línea Stoker)


La nueva novela de Francisco Miguel Espinosa, en la que nos traslada a Abismo, un pequeño pueblo del sur americano donde alguien se está dedicando a salir con la luna llena, ataviado con una cornamenta hecha de huesos humanos, aterrorizando a los habitantes del lugar. Bob, el ayudante del sheriff a tiempo parcial y borracho del pueblo a tiempo completo, tendrá que resolver el enigma de su vida y encontrar al monstruo antes de que se cobre su próxima víctima. Una novela grindhouse con un asesino en serie que resucita el estilo de La Matanza de Texas o Las Colinas tienen ojos.  Espectacular portada de Daniel Expósito.
 
 

TIEMPO DE HÉROES 1: LA VENGANZA DE PEKINP (Norma Editorial)


Se trata de la primera temporada de la web-novela o web-serie, depende como se mire, Tiempo de Héroes, surgida del universo del libro "Hoy me ha pasado algo muy bestia" de Daniel Estorach, y con una serie de personajes, justicieros en un mundo realista, con un elenco de autores como Juan G. Mesa, Jordi Armengol, So Blonde, Rafael Nebrera, Yolanda Díaz, Héctor Rey entre otros muchos escritores y un estupendo grupo de ilustradores: Olga Masiá, Calaveradiablo, Santiago Ramos, Fanny Carmona, Eduardo Mendoza...

"Después de ser secuestrada y sometida a terribles vejaciones y abusos a manos de una organización criminal secreta, Graciela Freire consigue escapar de sus captores. Mientras huye, jura venganza. Una venganza que no ejecutará sola.
Silvia, una esquizofrénica que reside en un hospital psiquiátrico, no cejará hasta lograr una respuesta a muchos de los interrogantes que encuentra en la gestión del centro.
Raúl era mosso d´esquadra hasta que un día impartió su particular concepto de justicia en un crimen que no había recibido castigo por vía legal. Ahora luchará consigo mismo mientras su realidad se tambalea.
Andrés, hijo del capo de un cártel colombiano y recuperado milagrosamente de una demoledora enfermedad, reunirá fuerzas para luchar contra la corrupción que le rodea, encomendándose a la Virgen de los sicarios.
Sebastián, un adolescente con una grave malformación en el rostro y un padre amoral, que lo han mantenido cautivo desde que tiene memoria, renegará de su legado para enfrentarse al mundo real.
Es tiempo de héroes en nuestras calles. El justiciero del post-it comenzó la lucha. Ahora ellos han decidido continuarla.

Alguien tenía que hacerlo…"
 
 

No hay comentarios: