lunes, diciembre 16, 2013

Mis números para Action Tales en el 2013


El otro día hice un repaso de las obras que he ido publicando a lo largo del año, tanto en antologías, como en novelas. Ahora toca hacer balance de mi aportación a mi web, Action Tales.
La verdad, es que he reducido mi participación escribiendo a menos de la mitad. Hasta este año, solía escribir al menos un número de alguna serie al mes, pero este año, apenas he podido sacar cinco números. Me fastidia enormemente, sobretodo en el caso de el universo de la línea Trek de AT, donde no he sacado prácticamente nada, y solo he avanzado en los Campeones, el resto, apenas un número y hay muchas series que llevo con ellas paradas bastante tiempo.
El año siguiente será diferente, ya estoy reorganizando las cosas para que pueda sacar al menos uno cada dos meses, al menos, es mi intención. Aquí los números que he podido escribir este año.
El año que viene, más y mejor, eso seguro...
 

 

Los Campeones nº3

Título: La Cacería Parte 1
Escritor: Miguel A. Naharro
Portada: Israel Huertas
Fecha de publicación: Febrero 2013
¡Nueva saga! Los Campeones acuden a Italia, en post de una amenaza de origen divino, cuando se topan con el regreso de ¡¡La Brigada de Demolición!! y pronto descubrirán que no será algo sencillo detenerles...
 
 
 
 
 
 

 

 

Triple Acción nº4

Título: La Maldición de la Viuda Negra
Escritor: Miguel A. Naharro
Portada: Calavera Diablo
Fecha de publicación: Abril 2013
¡Nuevo serial! Una nueva y especial heroina.... Llega la letal y siniestra Viuda Negra, ávida de justicia y... ¿Venganza?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Campeones nº4

Título: La Cacería Parte 2
Escritor: Miguel A. Naharro
Portada: Carmen Carnero/ Color: Roberto Cruz
Fecha de publicación: Junio 2013
Mientras los Campeones se enfrentan a la Brigada de Demolición en la Tierra, en la Ciudadela, Silverclaw, acompañada de la vengadora Ave de Fuego, se las tienen que ver con el horror y la oscuridad desatadas por el Dios-Vampiro Rune ¿Serán capaces de sobrevivir a su encuentro con el Dios Oscuro?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thor nº25

Título: La Caída de los Panteones Parte 1
Escritor: Miguel Ángel Naharro
Portada: Luis David Gómez/ Color: Carolina Bensler
Fecha de publicación: Septiembre 2013
¡¡Número especial 25!!! Thor visita  Olimpia, la ciudad de los Eternos, donde tienen que decidir si finalmente se unen a la Alianza de Dioses, justo cuando una amenaza regresa desde el pasado más reciente del señor de Asgad... Además, un nuevo capitulo de Relatos de Asgard: Guerreros de la Oscuridad ¡¡nuff said!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Invasores nº 22

Título: Asalto a Metrópolis parte 1
Escritor: Miguel Ángel Naharro
Portada: Juan M. Alarcón/ Color: Martio Zimprich
Fecha de publicación: Nov 2013
¡¡Nueva saga!! Los Invasores inician un viaje entre las dimensiones para intentar impedir que los secretos y poderes de Metrópolis, la ciudad eterna, caigan en las garras del hechicero llamado Maha Yogi, tambien conocido como Merlín, el retoño de la oscuridad ¿podrán detener al hechicero a tiempo de que la mismísima realidad caiga ante su poder?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: