jueves, septiembre 26, 2013

Presentación "Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador" en la Eurosteam de Bcn

Tenía que llegar el día... Este próximo sábado 28 se celebra un mega evento en diversas ciudades de España relacionado con el fenómeno Steampunk. Eurosteams en Bcn, Madrid, Zaragoza y Bilbao, el mismo día en todo el panorama nacional.
 
En la de Barcelona, la editorial Tyrannosaurus Books tendrá un stand y presencia en la fería, la Eurosteam de Barcelona que se celebra en la Estación del Nord de Barcelona.
Se presentan las novedades de la editorial, y contará con la presencia de varios autores para presentar y formar sus obras:
Lluis Rueda (El Columpio Negro), Luis Guallar (Acrónos) y servidor, Miguel Ángel Naharro (Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador)
Allí estaré, por la mañana, para intentar explicar lo que mejor sepa la novela y su contenido, para firmar y dedicar los libros a todos los lectores que se acerquen, e incluso hacernos fotos, si alguien le apetece.
 
Es mi estreno en esto de las presentaciones, y tengo los típicos nervios antes de un estreno, ya se sabe.
Igual os preguntais que hace una novela de la colección Monsters Unleashed, con terror, monstruos clásicos y demás, como la que he escrito de Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador.
Pues por que esta ambientada en un Londres Victoriano Steampunk, nada más, y nada menos...
 
Pues lo dicho, nos vemos allí, y os recuerdo que podéis comprar la novela en la web de Tyrannosaurus Books y en la librería virtual Cyberdark, entre otros sitios. A partir del sábado, en todos los puestos de venta!! 
 
 

No hay comentarios: