miércoles, octubre 02, 2013

Más proyectos, viajes, presentaciones....

Tras un fin de semana intenso, con la presentación de Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador en la Eurosteam de Bcn y un viaje a Madrid.  Y a las puertas de otro finde, igual o más intenso y movido, que se avecina, sigo escribiendo mi tercera novela (de la que aún no puedo revelar el titulo, aunque si que es para Dlorean Ediciones), que va lenta, pero con paso firme.
Espero tenerla lo antes posible, pero que quede bien, que es lo importante.
Se avecinan nuevas presentaciones de mi última novela, que ya iré anunciando según pueda, para que estéis informados y atentos por si queréis comprar la novela y llevarosla dedicada por servidor.
Por si fuese poco, pues yo sigo con mi no parar y ya voy preparando proyectos y cosillas para el 2014.

Ilustración promocional de José Baixauli
 
Tengo una antología que ya esta confirmada (y terminada) donde participo, que se publicará durante el año próximo, otras dos donde participaré, un proyecto especial con una persona muy afín a mí y del cual aún no puedo revelar nada, pero va a ser la bomba...
Más la intención de preparar y escribir una o dos novelas (una de terror más moderno, a lo King o Barker) y otra de Scifi. Y un proyecto nuevo al que me acabo de unir, se trata de una nueva colección de bolsilibros de lo que se denomina Weird West, con un universo compartido en el antiguo far west, junto a un muy buen elenco de escritores: El gran Lem Ryan (La Frati Nigra, Katham y las sombras del Caos), Raúl Montesdeoca (La Maquina del Juicio Final), Carlos Díaz Maroto (escritor pulp de muchas obras), Francisco Domínguez (escritor y editor en Dlorean Ediciones), Néstor Allende (escritor e ilustrador) y José Baixauli (ilustrador) donde en una colección a la que de momento se llamará "Cazadores de Vampiros" y que esta basada en la clásica novela de Lem Ryan, se escribirán novelas cortas, bolsilibros, ambientados en el mismo universo, westerns con elementos sobrenaturales y que publicará la editorial Dlorean Ediciones.
Es un proyecto que creo tiene muy buena pinta y que va a dar mucho que hablar, sin duda...
Permaneced en sintonía...

Ilustración de Néstor Allende
 
 

No hay comentarios: