jueves, septiembre 19, 2013

Llega Leyendas Urbanas

Ya esta en pre-venta la nueva antología de la asociación de terror ESMATER, a la que pertenezco. Es la segunda antología realizada por los miembros de la asociación, la primera era 200 Baldosas al Infierno (publicada por Tyrannosaurus Books). Hay una cosa curiosa, en las dos antologías, se hizo un concurso para que escritores ajenos a ESMATER publicasen dentro de la antología. En ambos casos, mi intención fue intentar concursar y ver si tenía la posibilidad de participar en ellas, ya que la temática así como el poder trabajar con tantos y buenos escritores era muy buena, pero en los dos  casos, me hallaba enfrascado en otros compromisos (de otras antologías, si no recuerdo mal) y al final acabe no enviando nada. Un poco después del cierre de la de Leyendas, ingrese en ESMATER, no llegue por muy poco!
 
Pues bien, Leyendas Urbanas ya es una realidad, de la mano de la Editorial Universo. Y cuenta con un elenco de escritores de primer nivel y una extraordinaria portada de Daniel Exposito.
Hasta el día 27, con gastos de envío gratis y podéis llevároslo firmado por los autores!!
 
 
Esta es la información de la editorial:
 
Leyendas Urbanas

Antología coordinada por Alfonso Zamora Llorente y Juan Antonio Román
Prólogo: Carlos Sisí
P.V.P.: 15 €
Autores: Magnus Dagon, Juan Antonio Román, Víctor Blázquez, Miguel Aguerralde, Laura Luna, Tony Jimenez, Juan José Hidalgo Díaz, Juanma Saez, Joe Álamo, RP Verdugo, Alfonso Zamora, Carolina Cristobal Palacios, Jose Javier Zamora, AC Ojeda, Karol Scandiu, Victoria Vilchez, Fernando López Guisado, Irene Comendador, Daniel P. Espinosa, Javier Trescuadras, Laura López Alfranca y JavierSelin” Camuñez Diez.
Sinopsis:
¿Qué sucede cuando escritores sobradamente reconocidos en el género de terror, se unen para dar vida a nuestras mayores pesadillas? Lo que ocurre, es justamente esto: Leyendas Urbanas, una compilación de relatos que dan una vuelta de tuerca a esas historias que todos hemos escuchado alguna vez, y que el narrador nos contaba como verídicas, pero... ¿lo son? ¿Qué parte de realidad hay en ellas y qué es simplemente ficción? Los autores de ESMATER (Plataforma para el Terror) nos invitan a descubrirlo. Coordinada por Alfonso Zamora Llorente y Juan Antonio Román, esta antología convierte en aterradoras palabras esas leyendas que todos hemos escuchado de boca en boca alguna vez.

 Para haceros con un ejemplar solo tenéis que enviar un correo a:
 

1 comentario:

Editorial Universo dijo...

Muchísimas gracias por compartirlo. Un abrazo fuerte y ojalá en la próxima podamos contar contigo.
Ya sabes que encantados... ;)