lunes, septiembre 09, 2013

Mi nueva novela: Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador

Ya se ha soltado la liebre y ya se puede hablar de mi nueva novela: Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador.
Esta nueva obra pertenece a la colección Monsters Unleashed de la editorial Tyranosaurus Books. Una colección, con los monstruos clásicos, como nunca se habían visto anteriormente, con una mezcla de Grindhouse y pulp, y homenaje a los monstruos de toda la vida. La idea es historias con los personajes clásicos de toda la vida, los monstruos como Drácula, el hombre Lobo, la momia o Frankenstein  alejados de sus ambientes originales.
 
 
La colección tendrá autores como Luis Guallar (El Puente del Diablo), Tony Jiménez (Action Tales: Antología pulp), Pablo García o Marc Gras, y con portadas del ilustrador Daniel Expósito.
En esta línea, es donde se desarrolla esta nueva historia, el segundo volumen de la colección, donde veremos al mismísimo Drácula en una época victoriana, con aires steampunk, y con el trasfondo de los asesinatos del mítico Jack el Destripador. Mucho estilo y homenajes a las películas de la Universal, de la Hammer, comics como la Tumba de Drácula de Marvel Comics, películas de terror setenteras, pelis de serie B y mucho más, para una historia que espero resulte muy entretenida y que la gente se lo pase muy bien leyéndola.
Una nueva novela, que se trata de mi segunda novela publicada, tras la Maldición de la Diosa Araña(Dlorean Ediciones), y si Odín quiere, habrá muchas más tras esta.
Continuaré hablando de  Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador, esto acaba de comenzar y tiempo habrá para ello, esto es sólo la presentación, como se  suele decir.
Aquí la sinopsis de la novela, a la venta partir del día 28 de Septiembre, en todas las librerías.
“En las calles del Londres victoriano, varias prostitutas de la ciudad aparecen horriblemente asesinadas. Un siniestro personaje: el Conde Drácula, el señor de los vampiros, que controla la sociedad masónica londinense e intenta sembrar de cadáveres y sangre el Imperio Británico, es quién está detrás de estas muertes; y sólo a quien los periódicos llaman Jack el Destripador, acompañado del Inspector Abberline, el alocado padre Mordeaux y la prostituta llamada Charlotte Reilly, se enfrentarán al príncipe de las tinieblas y a su legión de no muertos.
¡El horror indescriptible de los vampiros! ¡El poder de Drácula en toda su magnitud! ¡Los hijos de la noche atacando al mundo de los vivos! Y el afilado filo del bisturí de Jack el Destripador... ¡dispuesto a verter la sangre de los vampiros y detenerlos a cualquier precio!”
246 páginas
Precio: 14,95€
 
 
 

1 comentario:

German Palomares dijo...

El nombre del libro es El puente del diablo, no la puerta del diablo. Dicho esto, yo me he leído el primer título de esta colección, el de Batalla por Chicaho y es buemisimo.