martes, agosto 20, 2013

Lendaria de Josué Ramos y Cazadores de Vampiros de Lem Ryan

 
 
Una pinta estupenda tiene  la tercera novela steampunk de la colección Tesla de Dlorean Ediciones para el mes de Septiembre. Se trata de Lendaria de Josué Ramos (Acrónos) con una magnifica portada de Néstor Allende , portadista habitual de la editorial y que nos brinda uno de sus mejores trabajos en esta portada.
Esta es la sinopsis de la novela:
""Bend Stalker, contrabandista del pequeño sistema neutral Lendaria, es apresado en las aduanas de la capital de Iliria: el mayor imperio de la Galaxia.
El sector más radical del gobierno del Imperio aprovechará este incidente para iniciar una cadena de acontecimientos que desemboquen finalmente en la invasión y la anexión de Lendaria a sus territorios.
Pero el sistema Lendaria cuenta con un as en la manga del que nadie sabe: el autómata de protocolo Cypher.Calificado por su autor como un Space Opera Stempunk “Lendaria” explora todo un universo de éter, naves a vapor, autómatas mecánicos, contrabando, rebelión, corrupción…a través de la política de un tiránico y decadente Imperio."
Portada de Néstor Allende
 
 
Ya también tenemos aquí la portada de una de las recompensas del Crowfunding de la Frati Nigra de Lem Ryan. La reedición de un weird western, un bolsilibro ya clásico titulado "Cazadores de Vampiros" y que esta realizada por  José Baixauli.
Portada de José Baixauli
 

No hay comentarios: