domingo, julio 14, 2013

La Expedición Pérdida, una nueva aventura de la Garra

Ya se puede obtener la revista "Historias Asombrosas", un cuadernillo, que te regalan con cada compra en la web de Dlorean Ediciones, o que puedes comprar en solitario, por el módico precio de 5,95 euros.
Historias Asombrosas es un cuadernillo de treinta y dos paginas mas cubiertas, edición limitada y numerada de 100 ejemplares.
El misterioso "Lama Carmesí"
Mi historia "La Expedición Pérdida" es una nueva aventura del protagonista de "la Maldición de la Diosa Araña", el  arqueólogo y aventurero llamado Jonathan Baker "La Garra", acompañado de su hermano de sangre, Morodo, donde nos trasladamos a los helados páramos del Tibet, con Baker, junto a miembros de la universidad Miskatonic (sí, la universidad de las obras de H. P. Lovecraft...), buscará a una anterior expedición pérdida en ese lugar, encontrándose algo salvaje y oscuro que les acecha...
En el relato, se presenta un nuevo personaje pulp de Dlorean: El Lama Carmesí, que como estrella invitada, ayudará a nuestro héroe.

Algo se esconde entre la nieve...
 
El meter personajes invitados en las historias, es algo que siempre me ha gustado, y a poco que puedo, los introduzco en las historias.
Además, voy ampliando poco a poco el universo de la Garra, con Walkyria, Zardi, la Liga de lo Oculto y diferentes personajes y lugares que se van incorporando a su mitología particular.
Este relato, se puede leer independientemente de la novela, es una aventura más de la Garra, de las muchas que están por venir, si todo va bien y mientras siga disfrutando escribiendo sobre el personaje, ideando argumentos e ideas para sus relatos.
No será la última historia de la Garra que se publicará, aparte de las que podamos ver en sus novelas para Dlorean, permaneced atentos....
El universo de la Garra se va ampliando poco a poco.... Ilustración de Karol Scandiu
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: