miércoles, junio 26, 2013

Érase una Vez ya es una realidad

La antología que publicará Kelonia ya ha conseguido el objetivo en un record increíble de apenas tres días. La financiación del crowfunding ha sido(y sigue siendo) un éxito.
Y eso que en teoría, según muchos, el genero Z esta de capa caída... ¡Pues menos mal!
Es la cuarta antología que saldrá este año donde participo con un relato, anteriormente salieron: EPIC: Relatos de fantasía épica(Tyranosaurus Books), Steam Tales: Antología steampunk(Dlorean Ediciones) y en breve, saldrá Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones), y queda otra en cartera, que saldrá en lo que queda de año, de la que aún no puedo hablar.
Bueno, pues tras un largo camino (que ha sido duro), esta antología, donde los cuentos clásicos de toda la vida, son reinventados con un toque Z (aunque alguno se lleve las manos a la cabeza, que los hay, por semejante sacrilegio), y que se puede seguir siendo mecenas del proyecto, pues las recompensas serán jugosas para todos los que participen(Y si se llega a los 2000 euros!)
Se puede colaborar AQUI
 
ÉRASE UNA VEZ
 
"Dicen que los cuentos de hadas siempre ocultan dentro un cuento de terror. Que no son cuentos para niños, que encierran la maldad y el oscurantismo de las viejas tradiciones orales. Los Grimm se encargaron de ir pueblo por pueblo recogiendo esa sabiduría y volcándola en sus libros. Con el tiempo, los cuentos se fueron convirtiendo en historias que contar a los niños, unas veces para meterles miedo, otras para aleccionarles. Y así, poco a poco, se fueron convirtiendo en patrimonio de todos, y fueron dejando de lado su función primigenia. "
 
 
CERILLA. Joe Álamo
RIZITOS DE ORO. Athman M. Charles
CAPERUZITA ROJA. A.M. Caliani
JUAN Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Juan de Dios Garduño
EL SASTREZILLO VALIENTE. Daniel Gutiérrez
LOS TRES ZERDITOS. Tony Jiménez
HANZEL Y GRETELZ. Marta Junquera
LA BELLA Y LA BEZTIA. Carolina Márquez Rojas
LA MANZANA. Ana Martínez Castillo
ARIADNE Y BARBA AZUL. Miguel Angel Naharro
ZETANOCHO. Julián Sáchez Caramazana
LA SIRENITA. Victoria Vílchez
Prólogo de Carlos Sisí.
Portada: Daniel Expósito y Barb Hernández.
Tintas de interior: Barb Hernández.
 
Una de las recompensas
 
 

No hay comentarios: