martes, julio 16, 2013

Ya en venta Drácula vs. La Momia: Batalla por Chicago de Tony Jiménez

Mi buen amigo y colega, Tony Jiménez (5 Tumbas sin Lápida, Actos de Venganza) es el encargado de inaugurar la más reciente línea de la editorial Tyranosaurus Books: MONSTERS UNLEASHED.

Una colección, con los monstruos clásicos, como nunca se habían visto anteriormente, con una mezcla de Grindhouse y pulp, y homenaje a los monstruos de toda la vida.
El titulo es Drácula vs. La Momia: Batalla por Chicago, y ya se puede comprar en la web de la editorial, aunque hasta septiembre no saldrá en todas las librerías.
Yo no voy a tardar en hacer con el libro!! Y estad atentos, por que es el primer número de una colección que ha venido para quedarse!!
 
 
DRÁCULA VS. LA MOMIA: BATALLA POR CHICAGO
Chicago, años 30. La época de la ley seca, de las bandas organizadas y de algo más. Una serie de extraños asesinatos asolan Chicago. Las víctimas aparecen horriblemente mutiladas y desangradas mediante terribles mordeduras en el cuello. No son los únicos muertos con los que la ciudad debe lidiar. Brutales crímenes en los que los cadáveres son descubiertos sin piel ponen en alerta al periodista Samuel Parker, mientras la investigadora Jessica Kramer acepta un caso relacionado con los cuerpos desangrados. Antes de que ambos se den cuenta se ven inmersos en una red de intrigas que va más allá de lo que creían, y que supera por mucho a los crímenes normales que dominan Chicago. Dos criaturas sobrenaturales están convirtiendo la ciudad en su campo de batalla particular, dos seres que nadie cree que existan: una momia de miles de años de antigüedad, y un poderoso vampiro, el mismísimo Drácula.
La colección MONSTERS UNLEASHED pretende trasladar al papel la experiencia de estar viendo una película grindhouse a través de novelas pulp protagonizadas por monstruos clásicos alejados de su concepción original y situados en ambientes y desarrollos más propios del cine de exploitation que de la literatura clásica de terror.
 
Ficha técnica
Autor: Tony Jiménez
 Género: Narrativa/Terror.
 Páginas: 416
 Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
 Fecha de publicación: Septiembre 2013 (librerías)
Precio: 17,95 €
Ya se puede comprar AQUI
 
ilustración de Daniel Exposito
 

No hay comentarios: