Delbaeth Rising

jueves, abril 11, 2013

Libros Interesantes: Cuencas Vacías y Fantasmagoria

Hoy doy un poco de publicidad a dos obras de la editorial Tomnooktu, que tienen muy buena pinta.
 
-Cuencas Vacías de Julian Sánchez Caramazana
 
Antología de relatos de misterio, terror y sangre.
Vampiros, demonios, posesiones, psicópatas, rituales criminales, espectros, monstruos clásicos,... 28 relatos en clave de horror y terror con tonos oscuros, gore y humo negro en un claro homenaje al género fantástico.

Clásicos personajes revisitados con alevosía y respeto en versiones atrevidas, relatos impactantes donde corre la sangre el horror, el terror y el miedo, la oscuridad y el humor negro.

Situaciones normales convertidas en ojales por los que nos atraviesa el pánico. Sánchez Caramazana juega con nosotros en un tablero maldito de muerte, misterio, terror y sangre, con cazadores de nuestras sensaciones, dando pie a una febril imaginación por la que rondan merodeadores que nos asedian y pesadillas que no dan tregua.
Del espectro al vampiro, de la humana transformada en bestia al psicópata, pasando por los sueños, el crimen y la realidad, Caramazana deja un rastro de sensaciones, temores e imágenes, ambientes y atmósferas.
 
Caracteristicas:
178 páginas |
Rústica |
0.22 kg
Precio: 8,95€
Ya se puede comprar en tienda Cyberdark: AQUI
Y en la web de la editorial: AQUI
 
 
 
 
 
 
-Fantasmagoria
 
Antología de tenebrosos cuentos de fantasmas
La figura del fantasma bajo el prisma de quince miradas únicas dentro del fantástico nacional. Una colección de cuentos en la que los entes transgreden la percepción del lector para mostrarse como nunca antes los habíamos visto.

Colección de quince relatos, coordinada por el autor y editor Darío Vilas, en la que se aportan otras tantas visiones personales sobre la figura del fantasma.

Obra original y fresca. No una recopilación al uso sino que trasciende la obra de género fantástico para convertirse en toda una declaración de intenciones, una muestra del buen estado de forma de los narradores de género fantástico de nuestro país.

Entre los autores que conforman la antología se encuentran algunos consagrados como Javier Cosnava, Francisco Miguel Espinosa, Miguel Aguerralde, Iván Mourín, Javier Pellicer, Darío Vilas o Juan Ángel Laguna Edroso, así como jóvenes talentos como Ignacio Cid Hermoso, Elena Montagud, José Luis Cantos o Javier Trescuadras. Muchos de estos autores pertenecen a la asociación Nocte, o colaboran con webs como OcioZero o Cultura Hache
 
Caracteristicas
ISBN: 9788415747307 |
252 páginas |
 Rústica |
0.33 kg
 
Precio: 10.95 €
 
Se puede comprar ya en la tienda Cyberdark: AQUI
Y en la web de la editorial: AQUI
 

No hay comentarios: