Delbaeth Rising

miércoles, marzo 20, 2013

Ya a la venta Cinco Tumbas sin Lápida de Tony Jimenez y El Torreón de las Muñecas de Guillermo Tato

Esta semana ya han salido a la venta dos estupendos nuevos titulos de la editorial Tyranosaurus Books en su web, y en breve, a la venta en las librerias. Tienen ambos una pinta estupenda, uno esta escrito por mi gran amigo y compañero Tony Jimenez, el otro por Guillermo Tato. Las dos novelas cuentan con espectaculares portadas de Daniel Exposito.
 
CINCO TUMBAS SIN LÁPIDA
 
Cinco tumbas sin lápida es la primera novela del autor Tony Jiménez (Actos de Venganza), una historia de terror que conjuga elementos de suspense clásico, el terror más ochentero, y un homenaje a Sam Raimi, con situaciones cargadas de tensión, acción, misterio y gore que ponen al lector al borde del infarto.

George Campbell lo tenía todo. Su vida estaba completa, con una esposa perfecta, una comunidad que le quería y sus triunfos como escritor. Pero todo se torció un buen día, lo que le empujó a huir del pueblo que le había visto nacer.
Un tiempo después, preparado para enfrentarse a sus demonios, regresa a Shelter Mountain, un lugar donde nada es lo que parece.
En todos los pueblos hay historias, leyendas, relatos siniestros, pero en Shelter Mountain es diferente. Algo oscuro anida en sus bosques, algo terrible, que lleva esperando a George mucho tiempo.
Mientras el escritor trata de encontrar otra vez la inspiración necesaria para acabar su siguiente novela, el destino le prepara una vuelta de tuerca directamente desde su pasado, a la vez que es acosado por sus vecinos, que no ven con buenos ojos su regreso. George Campbell no tardará en descubrir que algunos fantasmas son muy reales, en lo que será una lucha no sólo por su supervivencia, sino también por su cordura.
 
Todo vuelve en Shelter Mountain, y el escritor va a comprobarlo de la peor de las formas.

Cinco tumbas sin lápida es un sentido homenaje a la obra de Stephen King y un tributo a la trilogía cinematográfica conocida como Evil Dead. Un viaje a las entrañas del terror en su más amplia dimensión. Crimen, asesinatos, gore, leyendas, giros inesperados y un terrorífico misterio sobrevuelan continuamente el libro de principio a fin.
 
Ficha técnica
Autor: Tony Jiménez
Género: Narrativa/Terror.
Páginas: 398
Formato: 148 x 210 mm.
Portada a color (300 gr.) laminado mate, con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Fecha de publicación: 26 de marzo de 2013
Precio: 16,45 €
El primer capitulo de la Novela AQUI
Para comprarlo en la web AQUI
 
 
 
EL TORREÓN DE LAS MUÑECAS

El torreón de las muñecas es la primera novela de Guillermo Tato, un relato de terror escalofriante, ambientada en la actualidad, que sucede a caballo entre Barcelona y Madrid.

Cuando Ricardo y Silvia viajan a Barcelona para entrevistar a Antònia, una anciana con síndrome de Diógenes, para el reportaje televisivo que preparan, están muy lejos de saber lo que les depara la Ciudad Condal. Tras visitar a Antònia en su casa, donde la basura, y especialmente las muñecas, se acumulan en montones por todo el domicilio, Ricardo y Silvia empezarán a sufrir extrañas pesadillas.

Ricardo, revisando las cintas de la entrevista, descubre en su contenido algo tan atroz que convence a Silvia para volver a Barcelona para tratar de esclarecer lo que han descubierto en las cintas. A partir de ese momento, y sin ellos saberlo, las puertas del infierno, de su infierno personal, quedarán abiertas para traerles un sufrimiento inimaginable. Lo que descubrirán ambos a lo largo de su investigación va, mucho más allá de lo nunca hubieran imaginado.

Guillermo Tato escribe un relato de terror escalofriante que se adentra en las profundidades de la brujería, con ritos ancestrales y seres tan antiguos como la vida misma, desde una puesta en escena actual que sucede a caballo entre Madrid y Barcelona. Con un estilo fluido y extremadamente visual, nos arrastra a una aventura trepidante, que atrapa por su estilo y aterroriza con su historia.

"Divertida y espeluznante, un auténtico festín para cualquier aficionado al terror. Tato es un chef generoso que nos da todo lo que nos gusta. Y ración doble". Paco Plaza (director de [REC] y [REC3])

Ficha técnica
Autor: Guillermo Tato
Género: Narrativa/Terror.
Páginas: 398
Formato: 148 x 210 mm.
Portada a color (300 gr.) laminado mate, con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro.
Encuadernación fresada.
Fecha de publicación: 27 de marzo de 2013
Precio:16,45 €
El primer capitulo de la Novela AQUI
Para comprarlo en la web AQUI
 
 

No hay comentarios: