sábado, marzo 23, 2013

Mi próximo proyecto: MONSTERS UNLEASHED

Bueno, como la misma editorial lo ha anunciado, pasó a comentarlo. mi siguiente proyecto, y en el que llevó inmerso en los últimos tiempos. Se tratá de la escritura de lo que  será mi primera novela como autor completo en la editorial Tyranosaurius Books. Con la que ya he tenido oportunidad de participar en varias antologias anteriormente:
Zombies! Vol. II, Arkham: Historias de Horror Cósmico, EPIC: Relatos de Fantasía epíca y las Mejores Historias de Zombies.
Y para empezar, la participación en un nueva e ilusionante línea dentro de la editorial:
 
 MONSTERS UNLEASHED, una colección de auténticas novelas grindhouse con los monstruos clásicos  del terror como protagonistas y autores de la talla de Tony Jiménez(Actos de Venganza, Cinco Tumbas sin Lápida), Marc Gras(editor en la editorial) o Luis Guallar(El Puente del Diablo), además de un servidor,  entre otros. Una auténtica mezcla de Universal y AIP en forma de libro con portadas del estupendo ilustrador Daniel Expósito.
MONSTERS UNLEASHED.
La prímera novela anunciada estará escrita por Marc Gras y se trata de Frankenstein M.C. con una sinopsis que da buena cuenta de la bomba que será la línea:
"California, 1976. Frankenstein vuelve a la vida... ¡PARA REINSTAURAR EL TERCER REICH!"
Cuando la editorial lo haga y se pueda, ya hablaré del titulo y del argumento de mi novela de la línea, pero ya os digo que va me da que os va a encantar....
Preparaos, apretaros los cinturones, pillad las palomitas... Llega MONSTERS UNLEASHED!!
 

Ilustración de Daniel Exposito
 

2 comentarios:

Deka Black dijo...

Pues ante todo, suerte ;)

Roberto Cruz dijo...

Estas que te sales, compañero!