jueves, marzo 14, 2013

Proyectos entre manos, agradables sorpresas sobre Action Tales y mucho más...

Estas últimas semanas voy liado con algún proyecto inesperado, que no va nada mal, y que me hace bastante ilusión, veremos como queda todo una vez terminado, pero por el momento, esa caprichosa ninfa que es la musa se va portando, asi que no me puedo quejar.
Hay otros proyectos que espero se puedan anunciar pronto, y que se unán a los ya anunciados de mis participaciones en las antologias de Dlorean Ediciones: SteamTales: Antología de steampunk, y Action Tales: Antología de héroes Pulp, que saldrán a lo largo del año.
Si hay suerte, puede que al menos haya un par de novelas(tres, si la inspiración y el tiempo me son propicios) con mi firma este 2013 y relatos en un minimo de tres antologías y un máximo de cinco, siempre que no salgan sorpresas y te ofrezcan interesantes proyectos, que nunca se sabe, la verdad, visto lo visto.
 
Además, hace unos días me ocurrio una de esas cosas que te sube la autoestima y te llena de orgullo, y es recibir varios emails de un fan de nada más y nada menos que de Alemania. Y no un fan de mis relatos o novela "profesionales", si no de mi trabajo en la web de fan-fictions "Action Tales". Para quien no la conozca, Action Tales es una web que este año cumple su aniversario, nada más y nada menos que diez años, y que ha publicado y publica, innumerables series tanto basadas en series de Comics, libros, películas o juegos de rol, hasta obras de creación propia, siempre con portadas originalmente ilustradas para cada número, por alguno de los excelentes artistas que colaborán con nosotros.

 
Bueno, que me pierdo hablando de AT, como la llamamos cariñosamente.
Pues bien, este fan alemán, que sabe español, se ha leido mi serie de Star Trek Voyager, de la sección Star Trek de la web, esta serie la empece a escribir allá por el 2005, si mal no recuerdo, continuando allá donde terminó la serie de TV, y actualmente va por su tercera temporada y 28 números y dos anuales publicados.
 
Portada de Jaime Martinez Rodriguez
 
 
 
Portada de Daniel Muñoz de Manuel
 
 
El fan, ha leido y disfrutado enormemente con la serie e incluso me ha comentado que tiene ganas de ver más números de esta tercera temporada, que llevo tiempo sin escribir un número, mucho trabajo fuera de la web ultimamente me temo, y se ha atrevido a escribir una historia en varias partes, situada entre la primera y la segunda temporada de mi serie de AT.
La verdad es que en cuanto pueda pegarle un repaso y prepararla, esta historia se publicará en la web, por supuesto. Y en la medida que pueda, intentaré que este año pueda continuar Voyager en AT, aunque no me va a ser facil, pero le tengo ganas, y más despues de los halagos y el cariño de este fan, que ha tenido el detalle de escribirme, para comentarme su impresión sobre la serie y encima que le encanta... Son cosas de esas que te llenan, la verdad.
Y me recuerdan, que a pesar de que pueda publicar en antologías o sacar nuevas novelas, Action Tales nunca morirá, mientras yo pueda, seguirá adelante años y años, vaya que si, eso no lo dude nadie.
Portada de Nestor Allende
 
 
 
 

No hay comentarios: