sábado, julio 21, 2012

La Dama del Bosque

Los árboles siseaban en la noche, susurros en la oscuridad apenas iluminada por la leve luz de la luna. Ella los escucha. Los conoce muy bien desde el inicio de los tiempos, son sus hermanos y hermanas, una parte de ella misma, como su misma sangre.

Dice la leyenda, que en lo más profundo del bosque, en las mismas entrañas de la madre naturaleza, se pasea una dama, la más hermosa, guerrera y letal, que se aparece a los solitarios viajeros que se atreven a adentrarse en los antiguos y misteriosos bosques, milenarios, salvajes e incivilizados. Una señora de la bruma que te mira con sus hermosos ojos que parecen penetrar en tu alma y penetrar en tus pensamientos, una mujer de oscuros deseos y designios que algunos piensan que es un alma en pena que camina por el bosque, como siempre ha hecho, desde tiempos inmemoriales y siempre hará.... La Dama del Bosque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, me gusta esta historia, tiene mucha fuerza. Creo que sería genial como presentación de este personaje para algo mayor, una novela o una serie de relatos.

Buen trabajo =D

Doc dijo...

Gracias!
Es mi problema con los micro-relatos o relatos breves, siempre parece un previo a algo más grande jejejeje

Irene Comendador dijo...

Joooooder, me ha encantado, tiene ese halo de misterio que me encanta, eso sí, en una cosa tienes razón, en vez de un microrrelato, pare la sinopsis de una historia mucho más grande, pero, que eso no te haga pensar que es algo malo, ni mucho menos, dejar las ganas de seber más siempre es sintoma de que lo que has leido ha gustado ^^
Un besote mi cielo y voy a ver si encuentro a esta dama tan enigmatica y misteriosa :D
Besosssssssss mi Doc