martes, julio 31, 2012

Actos de Venganza de Tony Jimenez

Hoy toca hablar de la primera antología compuesta integramente por relatos de Tony Jimenez(The Stranger en Action Tales y autor que ha participado en númerosas antologías de todo tipo) que saca la editorial Tyranosaurius Books.
Actos de Venganza es una antologia compuesta por un total de 11 relatos de puro thriller y terror.
Venganza. Un sentimiento que ha acompañado al hombre desde su creación. Una respuesta ante un daño causado, o el mal sufrido por un ser querido. Desde un humilde profesor de instituto, hasta un forajido regresado de la muerte, pasando por un escritor en busca de monstruos, y una bestia salida del infierno. Todos llevamos la venganza dentro, y sólo esperamos el momento oportuno para mostrarla al mundo.

-La Resurrección: Pese a las advertencias de su hermana, Alejandro busca una ouija negra, un extraño objeto que podría ponerle en contacto con el más allá, con algo más peligroso de lo que se espera, en una búsqueda de final inesperado.
-La Deuda: A Robert Luis Ramírez lo persigue una mortal criatura, un monstruo que no se detendrá ante nada, ni ante nadie en para encontrar lo que busca. ¿Cuál es la cuenta que debe pagar Robert? ¿Cuál es la deuda que debe?
-Un día más: Seth se despierta como cada día, preparada para encarar una nueva jornada. Sin embargo, los recuerdos de la noche anterior se le escapan, y todo empieza a ser bastante raro cuando muere y despierta como si nada, ¿hay algo extraño en sus sueños, o puede estar pasándole algo peor?
-Bienvenido al Infierno: Luis acaba de salir de un centro de menores. Cometió un acto monstruoso del que no se arrepiente. Mientras se reencuentra con viejos amigos y conocidos, y planea quién será su siguiente víctima, puede que conozca lo que hay al otro lado del camino que termina para todos, antes o temprano.
-Algo que perdonar: El predicador de Lockley, Jeremiah Ketcham, acaba de perder a su mujer. A pesar de que intenta seguir con su vida, a la vez que ayuda a sus vecinos en cuestiones espirituales, algo le persigue cada noche; una presencia que puede estar buscando venganza contra él.
-El largo camino al hogar: Kate ha muerto, pero tiene una segunda oportunidad. Sólo tiene que recorrer un largo y oscuro camino para llegar a casa. No será una travesía fácil de superar, pero hará lo que tiene que hacer, aunque fallezca otra vez, para conseguir su objetivo, lo que la espera al final de su dolorosa odisea.
-El cliente la pide fría: No todos los negocios son agradables, ni siquiera los que dan mucho dinero. Y menos sin están asentados sobre la sangre y la tortura. Víctor parece estar cansándose de la empresa que lleva con su amigo Steven; parece estar agotado de la muerte, la violencia y las mutilaciones.
-El monstruo del lago negro: Algo aguarda en las oscuras aguas del lago. Una presencia antigua, monstruosa, incierta. Una criatura que busca sangre. Puede que no sea la única…
-La Ventisca: Cold Rivers está sufriendo la peor nevada de su historia. Unos pocos alumnos han quedado atrapados en el instituto del pueblo, donde empiezan a morir uno por uno. ¿Podrán descubrir el secreto que guardan antes de que el último de ellos sea asesinado por un hombre con ansías de venganza?
-Cinco hombres muertos: El escritor Antón Nada se acerca al pueblo de Little Whisky para recoger la historia de Ray Larkin, un brutal criminal muerto hace ya mucho tiempo. Sin embargo, una oscura leyenda sobre él recorre el pueblo; una historia sobre la venganza que llevó a cabo sobre cinco hombres.
-¿Existen los monstruos?: Un escritor atenazado por el dolor debido a la pérdida de sus seres queridos busca una respuesta. Dolido y carcomido por la rabia, recorre el mundo indagando sobre monstruos, porque, eso es lo que debe haberse llevado a su familia, ¿verdad? Un monstruo; no puede haber sido otra cosa.

La antología se puede comprar AQUI en pre-venta(que en cuanto salga, te lo envian a casa) pero en unos días estará ya disponible en modo de venta normal. El precio es de 12 euros y en formato e-book, 3 euros(en este formato ya lo podeis comprar).
Una recomendación especial, espero que me hagais caso, o me puedo enfadar, y no me querras ver enfadado....

1 comentario:

Tony Jiménez dijo...

¡Mil gracias, colega! Con amigos como tú, ni campaña publicitaria por parte de la editorial, ni nada :) ¡Así da gusto! Un abrazo, tío, jeje.