miércoles, septiembre 07, 2011

Zombies y otras historias

El género de los zombies siempre me ha agradado: La trilogía de George Romero, incluso me lo pase pipa en su momento  con la Divertida Noche de los Zombies y con cientos de pelis de  series B de los ochenta y noventa. Ahora es un género de moda, hay montones y montones de nóvelas y antologías, la serie de comics y de serie de TV de The Walking Dead, películas como Rec y otras tantas.
Los zombies se llevan, y como yo no voy a ser menos, me apunto a la moda y me voy a dedicar a escribir varios relatos del género. Es una buena manera de intentar participar en antologías y de ver publicado algún relato que otro.
La verdad es que nunca he escrito nada de temática zombie, así que no deja de ser un reto y demostrarme a mí mismo que soy capaz de describir situaciones e historias de las enmarcadas en el género zombie.

Manejo ya tres o cuatro argumentos, aunque ahora mismo estoy centrado en sólo uno, para intentar presentarlo a un concurso que cumple en octubre el plazo.
Aunque no sólo de zombies vive el escritor y no dejo de darle vueltas en la cabeza a otras historias de terror y fantasía para ir presentando y conseguir publicar a corto o medio plazo. De momento de ciencia ficción no me he puesto a idear nada, pero dadme tiempo.
La primera intentona para publicar algo no salió bien, y no me publicarán en Las Crónicas de la Marca del Este vol. II, pero no cejó en el empeño y hasta que no consiga publicar en general, y en Las Crónicas de la Marca del Este en particular no me quedaré tranquilo.
Que se preparen, que van a tener un relato mío por convocatoria….
 Pues nada, pronto leeréis cosas mías fuera de Action Tales, como diría Luis Aragonés, por lo civil o por lo criminal, pero lo conseguiré.

 

No hay comentarios: