Mi próximo proyecto fuera de Action Tales:The Innaturals

Ya me voy moviendo para escribir y presentar proyectos fuera de Action Tales, que para quien no lo sepa, es la página web donde he publicado más de un centenar de relatos desde hace el año 2003. Cosa que no esta nada mal, Pero sin abandonar mi web; vamos ampliando fronteras y este es un nuevo proyecto que me ha salido y que se publicará fuera de Action Tales.  Para ir abriendo boca, aqui teneis el lápiz de una ilustración con los protagonistas del proyecto, obra de Roberto Cruz.
Actualizado: 
Ya me esta permitido desvelar más información. La serie The Innaturals será publicada en la revista Albis Off Será una serie de estilo superhéroica, aunque muy particular. Esta es la publicidad de la serie:

The Innaturals: Conoce al proyecto Pandora y sus miembros, un grupo de seres extraordinarios compuesto por criaturas no-humanas que se enfrentan a todo tipo de amenazas que se salen de lo normal.

Pronto querrás saber más de Kayron, Toroc, Zarda, Galem, Belcor ,Chani y la agente Mandala Flint. El mundo no volverá a ser igual tras su aparición ¡¡Nuff Said!!

 

Ilustración de Roberto Cruz

Comentarios

Carolina Bensler ha dicho que…
Pinta de coña! :D.
Mucha suerte y ánimos en todos los proyectos que vayan viniendo. A darle caña! xDD.
Doc Banner ha dicho que…
Gracias!!
Espero que guste y parece que poco a poco vamos sacando proyectos adelante si, poquito a poco conquistaremos el mundo xd
Un saludo!!
Jaime Martinez ha dicho que…
Enhorabuena Doc.
Poco a poco, pero con paso firme.
Ahí me tendrás para disfrutarlo
un abrazo
Doc Banner ha dicho que…
Muchas gracias, Jaime!!
Poquito a poco vamos conquistando terreno... Algún siglo de estos debutamos en la Marvel xd
Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Stephen King: El terror literario en estado puro

Mis recomendaciones para el día del Libro

Hablando un poco de Wave Books