miércoles, septiembre 28, 2011

Series que me interesan de Marvel y aún no han salido aqui

Ayer tocó DC Comics, hoy toca Marvel Comics, hablando de series que aún no han llegado por aquí y que me interesan cuando salgan.

-Alpha Flight:
Todo el que me conozca un poco sabe que el grupo canadiense es una de mis debilidades. Adoró la etapa de John Byrne e incluso me lo pase bien con la etapa de Mantlo. Por fin deshacen la enorme metedura de pata que fue eliminar al grupo en los Nuevos Vengadores y regresan de la mano de Greg Pak & Fred Van Lente (el equipo de la fantástica Hércules) y  Dale Eaglesham a los dibujos.

-Daredevil:
Tras muchas etapas oscuras del personaje, Mark Waid junto a Marcos Martín y Paolo Rivera, devuelven al personaje un poco de luminosidad y hacen una etapa superhéroica que creo le hacía mucha falta al personaje.

-Black Panther The Man Without Fear:
El rey de Wakanda en la jungla de asfalto. Al guionista David Liss no tengo el gusto, pero el dibujo de Francesco Francavilla me parece muy interesante. Además, el personaje siempre me ha encantado.

-Moon Knight:
Nueva oportunidad para el puño de Khonshu, con un equipo creativo que creo le viene como anillo al dedo: Michael Bendis y Alex Maleev.

-Heroes For Hire/ Villans For Hire:
Serie por el dúo Adnett y Lanning, primero con un grupo de  héroes juntado por Misty Knight para diferentes misiones y después con un nuevo volumen rebautizado Villans For Hire y con villanos en vez de héroes.

-The Defenders:
Matt Fraction Y Terry Dobson devuelven la cabecera de los Defensores, con Namor, Dr. Extraño, Estela Plateada, Puño de Hierro y Rulka/ Hulka Roja. Pinta muy bien.

-Herc:

Si, ya sé que la han cancelado, pero eso no evita que no tenga muchas ganas de leerla, la anterior serie me pareció super divertida y entretenida y esta pinta al menos igual,  así que es fija. Otro de mis dúos preferidos repite: Greg Pak & Fred Van Lente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hetu- Rick- Rice.
It's all over the blogs.
And they are tying CK- Streets - Ace- to mob and obs with MP.
Cheney in El Salvador with Oliver North?
IRA and Berriro with LA Tarantino?
That makes sense with Sting and Depp.