sábado, octubre 15, 2011

Huracán creativo

Se van acumulando los encargos, tanto para Action Tales como para otros lugares.
Ahora mismo tengo comenzado el All Stars Jsa#04 para la Línea DC de AT. Mi primera incursión en el universo DC que espero no decepcione y no meta mucho la pata en este universo nuevo para mí (en el plano literario). En el universo Marvel o el de Star Trek me muevo como pez en el agua, en el DC tengo que encontrar mi sitio aún, pero eso será con el tiempo, cuando le pille el truquillo.
Dibujo de Ruben Davila

En poco tiempo tendremos el nº1 de Cimmeria, la revista de Fantasía heroica donde colaboro y donde publico en este número un relato y un comic corto en el que me ocupó del guión. Para el segundo número tengo empezado un relato llamado “la Ciudad en el Umbral”, protagonizado por un personaje de creación propia llamado Ariadna, una guerrera celta que lucha contra los romanos en la Britania ocupada. Y tengo pendiente un guión  para un comic de Conan a publicar en Cimmeria  que será dibujado por José Manuel Marín Moreno.
Ariadna

Para Albis Off voy haciendo números para la serie de The Innaturals, que será publicada aparte de la revista, en formato E-Book y con portadas de mi colega Roberto Cruz. El primer número está terminado y enviado, y este mes quiero ponerme con el segundo también.
Por si fuera poco, quiero escribir un relato para una antología de Crímenes Reales de H-Horror, aunque tengo tiempo hasta Diciembre no me quiero dormir en los laureles…
Y estoy a la espera de ver si hay suerte y los dos relatos del genero zombi que escribí hace poco y  ya estan enviados tienen buen destino...

Para Action Tales de aquí a final de año me quedan al menos el Alpha Flight#4 con portada del genial  y habitual Santiago Ramos y seguramente el Guardianes del Infinito#2, el anual#3 de los Invasores creo que lo dejaré ya para principios del 2012, porque tengo que dedicarle más tiempo(es un número con más páginas) y ahora voy demasiado liado con muchos proyectos diferentes. Suerte que el Invasores#21 ya lo tengo escrito.
Dibujo original de Israel Huertas

Aunque es faena, así da gusto!

No hay comentarios: