domingo, octubre 26, 2008

Imagenes de Star Trek de J. J. Abrams

Ya tiene unos dias, pero como no he podido ponerlas, aqui esan las primeras imagenes oficiales de la nueva entrega de Star Trek, que se espera relance la franquicia como realmente se merece. La verdad es que me han encantado las fotos, mirad las poses de Kirk y Mccoy en el puente, son clavadas a las de los personajes clásicos. Nero(Eric Bana) tiene un aspecto intrigante y misterioso, Zachary Quinto lo clava como Spock, y me sorprende Karl Urban como Mccoy. ¡Y eso que aún no hemos visto la Enterprise! El trailer en Noviembre, en Quantum of Solace. Emocionado estoy ya.


































































































































































3 comentarios:

Eva Lance dijo...

quien pillara a ese rubito!!!!!! y eso que mi me van los morenazos...
Cuando vamos juntitos al cine a verla debajo de un paragüitas chiquitín?...
me parece que la humedad ambiental está afectando a mi psique... o no?...

Doc dijo...

jejeje
Bienvenida al blog, Eva!
Pues cuando quieras vamos al cine a verla, pero me pillas un poco lejos...
Un saludo!

Fox dijo...

Abrams lo está haciendo muy bien, y eso que Kirk me parece un error de casting bastante gordo. Pero igual luego es cojonudo el actor.

Nosotros, por su parte tenemos otra manera de dar a conocer Star Trek, y es por medio de la publicidad hacia la nueva película de 2009.

http://startrek0.blogspot.com/

Pretendemos ser la web de referencia en castellano de la nueva película de Star Trek, porque creemos que es una oportunidad de oro para que la creación de Gene Roddemberry reciba la atención que se merece en nuestro pais. Ah, y se admiten colaboraciones.

Larga vida y prosperidad.