domingo, octubre 26, 2008

Más vale tarde que nunca...

El "Meme cotilla" me lo paso para responder Jaime Martinez Rodriguez, pero como hace meses que lo hizo y aún no lo habia puesto, más vale tarde que nunca!

Cinco pelis favoritas:
Sin ningún orden de preferencias.
1-Las Dos Torres

2-300

3-Conan el Bárbaro

4-La Cosa de John Carpenter

5-El Silencio de los Corderos


El meme:

1-Un color: negro
2-Un número: 666
3-Un libro: IT(Eso) de Stephen King
4-Una canción:
"Fear of the Dark" de Iron Maiden
5-Una comida: Fidegua
6.Un postre: Natillas caseras con galletas o bizcochos.
7-Un lugar: Risa... Ah, que tiene que ser que exista.. Pues Coruña
8-Una película: Para no repetirme con las otras " La Princesa Prometida"
9-4x7: ??? Soy de letras más bien....
10-Un momento del día: El vaso de leche con café tras la comida mirando el telediario.
11-Un momento de la noche: Ver algun capitulo de alguna serie bajada por la mule antes de irse a dormir.
12-¿Blog, foro o chat?: Foro, por mi experiencia en los foros de Dreamers.
13-¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?
¡Ojalá me acosase una ninfomana virtualmente! pero no, nunca me ha pasado algo similar jeje
14-3x8: ¿? Eso no es nombre código de algún personaje? jeje las matematicas no son lo mio jajaja
15-Un referente en tu vida: Buen ambiente familiar y el buen rollo entre nosotros.
16-Un referente histórico:
Las Secret Wars.. ay, que no vale, pues ninguno en especial...
17-De ficción: Star Trek, claro esta jeje
18-¿Un café?: Café con leche o vaso de leche con café.
19-Proyectos inmediatos:
Escribir un libro algún dia, ser mejor persona y sacar adelante todo lo que llevo dentro.
20-¿Eres feliz?: Si, con matices, como todos, pero diria que si.
21-Te atreves a decir tu edad: Claro, 33 años, la edad de Cristo...

6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN.

Me gusta:
- Los comics Marvel actuales
-Ver series en versión original subtitulada (quien me lo iba a decir hace algunos años...)
-El futbol
-Milenio Tres y el Larguero
-Quedarme sólo en casa en vacaciones
-Ir cada semana al cine con mi primo

No me gusta:
-La politica
-La hipocresia en la gente
-La telebasura de la TV en general y Telecinco en particular.
-El cine español(salvo muy contadas excepciones)
-El queso
-Las personas que ni comen ni dejan comer
No le paso el turno a nadie, pq con el tiempo qhe ha pasado desde que me lo enviaron, como para pasarlo ahora....

No hay comentarios: