Su padre, John Winchester, se hizo cazador cuando un demonio asesino a su mujer e hizo que él y sus hijos llevasen una vida de ciudad en ciudad, resolviendo casos y buscando al responsable de la muerte de su esposa y madre de los hermanos.


Cuando su novia es asesinada de la misma manera que su madre, se decide en partir en post de su padre junto a su hermano. Con la guía del diario de su padre, le van siguiendo la pista por todo el país, siguiendo las pistas que les ha ido dejando en su diario, al tiempo que resuelven toda clase de misterios sobrenaturales que se encuentran en su camino.
Los misterios que se van encontrando los hermanos son de los más variados dentro de las leyendas o mitología sobrenatural. Desde el Wendigo de las historias de las tribus indias, la mujer de la curva, Bloody Mary, vampiros, espíritus vengativos, posesiones demoníacas, ángeles de la muerte, dioses paganos o zombies, entre otras muchas amenazas de origen oculto. Montados en su Chevrolet Impala, y escuchando viejas canciones de grupos heavys de los setenta y ochenta como Black Sabbath o Rainbow, los hermanos Winchester viven todo tipo de aventuras.
En su ruta por las carreteras y caminos de los Estados Unidos van descubriendo que el causante de la muerte de su madre y de la novia de Sam es un demonio al que llaman "el demonio de ojos amarillos", y encontrarán a su padre, que se marchó en post de un legendario Colt, cuyas balas son capaces de matar todo tipo de seres sobrenaturales y que quiere usar para matar al demonio que sacrifico a su mujer.

Sobrenatural es una road movie de lo fantástico, extremadamente divertida y donde se nota que los guionistas o los actores se lo pasan genial con la serie y nos lo hacen pasar a nosotros.
Ya sabéis, dadle una oportunidad a esta serie y seguro que no os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario