martes, diciembre 12, 2006

TOP de mis series de TV favoritas actuales


Hace ya bastante tiempo que disfruto muchísimo con las series de TV. Hay muchas y muy buenas series actualmente. Hay un buen montón de ellas que nunca llegaran a las cadenas de TV españolas, o si lo hacen serán en horarios horribles donde es imposible que triunfen. He hecho una pequeña lista de las series que sigo actualmente y que valen realmente la pena. Por cierto, ninguna es española y no es casualidad. El nivel de las series de producción propia me parece poco menos que lamentable.

10- Stargate Atlantis
La segunda serie del universo Stargate, sin nada que envidiar a la serie “madre”. Las aventuras del coronel John Sheppard y compañía en la lejana y peligrosa galaxia de Pegasus.



9- Stargate Sg-1
Aunque lleva ya diez años dando guerra, no ha perdido nada de frescura y es una lastima que esta temporada sea la última de la serie, ya que cada capitulo es mejor que el anterior.


8-Supernatural
Las aventuras de los hermanos Winchester por esta road movie terrorífica y sobrenatural, donde los hermanos se enfrentan a toda clase de horrores y seres terroríficos.



7- Masters Of Horror
Serie donde cada capitulo esta dirigido por uno de los maestros del horror del cine fantástico: John Carpenter, Stuard Gordon, Don Coscarelli, Dario Argento y muchos otros.


6-Battlestar Galactica
La versión moderna y “ultimate” de la clásica serie de ciencia ficción.



5-Perdidos
La serie de los naufragados en esta isla misteriosa. No se como acabará el viaje, pero de momento yo me lo estoy pasando pipa, y eso es lo bueno.

4-House
De las pocas series que sigo directamente por TV. Me lo paso genial con las ocurrencias del doctor House.



3-24
A pesar de lo mal que lo hace Antena Tres, es la otra serie que veo en TV. Jack Bauer es el puto amo.


2-Prison Break
La serie carcelaria de rotunda actualidad. Yo ya estoy viendo la segunda temporada, y comencé a ver la serie bastante antes de que la Sexta la emitiese.


1-Heroes
Mi último descubrimiento agradable, una serie que esta muy bien y promete mucho. Individuos en diferentes lugares del mundo empiezan a descubrir que tienen poderes especiales y que quizas esten ligados de alguna manera.

1 comentario:

Patrick Von Steiner dijo...

De las 10 he visto algo de todas excepto Masters of Horror, ¿cuál me recomendarías para empezar? :-)
Yo creo que vivimos un momento especial de la TV en cuanto a la calidad y variedad de las series. Lástima que la gente aquí tire por lo fácil ( realitys,cotilleo, comedias costumbristas...) :-(