lunes, noviembre 14, 2016

Recomendaciones made in Doc: Los Ocultos

 
 
 
Hoy quería recomendar Un cómic que tiene una pinta estupenda, una obra escrita por David Braña, autor de Primeros síntomas (Drakul Editorial) y Mercury (Ediciones Babylon), y dibujada por Juanma Aguilera, portadista habitual de Dlorean Ediciones, Darkland y otras, además de colaborador habitual de la web Action Tales.
Haceros con ella, sin dudarlo, no os arrepentiréis.
 
 

Los Ocultos

Daniel Sheyás es un director de cine que acaba de estrenar su primer largometraje con escaso éxito. La relación que mantiene con su novia, Sandra, no pasa por sus mejores momentos y, por si fuera poco, su mejor amigo, Raúl, es encontrado muerto, ahorcado en su vivienda.
Poco antes de que su amigo se suicide, envía un mensaje al móvil de Daniel con unos números que lo llevarán a vivir una experiencia .poblada de peligros.
Nada en Los ocultos es lo que parece, la historia es un puzle formado por situaciones inexplicables que acaban encajando con precisión en un clímax sorprendente, manejado con maestría por sus autores. ¿Te atreves a descubrir con Daniel el misterio de Los ocultos?


Editorial: Nowevolution
Tamaño: 29 x 17 cm
Págs: 96 color
Edición: Rústica con solapas
Género: Thríller
Precio: 15,95 €