martes, septiembre 15, 2015

Hermenaute: Una nueva propuesta editorial





Nace una nueva editorial, dentro del panorama español y que promete darnos muchas alegrías en este complicado mercado.
Le deseo la mejor de las suertes y estaremos muy atentos a sus ediciones.




-Hermenaute-
Hermenaute es una editorial fundada y dirigida por el escritor, crítico de cine y editor Lluís Rueda en julio del 2015. Formulada como una editorial independiente con sede en Badalona, nuestra línea de trabajo está comprometida con la búsqueda de obras singulares y atractivas. A través de géneros populares nuestra vocación es proponer autores que aportan matices nuevos al panorama literario de la península y la búsqueda de obras inéditas en el panorama internacional. Proponemos temáticas frescas, reformulaciones interesantes. En el apartado de ficción nos interesa el horror, el thriller, la ciencia ficción, pero también nuevas voces de la narrativa actual. En el apartado de ensayo apostamos por temáticas atractivas relacionadas con el cine, la música rock y el pensamiento, siempre con publicaciones de vocación didáctica, afán de entretenimiento y planteamientos atractivos para un lector acostumbrado al consumo selectivo de cultura popular. Somos una editorial que mima a sus autores y busca un acabado elegante, atractivo y profesional con sus obras. No nos movemos en el terreno de la coedición ni la autoedición. Pensamos en nuestros autores y ofrecemos el mejor producto posible para un lector inteligente.
Habra varias líneas editoriales, con diferentes géneros:

Colección Caronte

Terror, thriller, policíaco


Colección Icarus
Ciencia Ficción, Steampunk y fantasía


Colección Janus

Ensayo cinematográfico, música y pensamiento


Colección Atenea
Propuestas heterodoxas de la narrativa actual


Por ahora tienen anunciados dos libros.

-Momias y embalsamados
 


Por Lluís Rueda, Víctor Blanco, Daniel P. Espinosa, Jesús Gordillo, Luis Guallar, Jorge P. López , Guillermo Tato
Precio: 13,99



Un paseo infernal por el desierto de Atacama, un embalsamador en un mundo postapocalíptico y su peculiar relación con una niña, la presencia de un extraño ser de brazos inertes en una misteriosa taberna de la Castilla, la odisea de un joven que empieza a trabajar en una terrorífica atracción de feria en Long Beach, un paciente amnésico que se enfrenta al psicoanálisis de un siniestro doctor, un periodista obsesionado por un asesino en serie y una expedición a las Black Hills en busca de un gigante amortajado. ¿Quién dijo que era imposible escribir siete relatos de momias y embalsamados sin maldiciones egipcias?
Se pueden conseguir en Librería Gigamesh, Cyber Comics.

y Carnaval de sangre
 

Libro de análisis cinematográfico entorno al terror y al circo. Actualmente EN PREPARACIÓN
Para ponerse en contacto con la editorial: duwardsir@gmail.com
Y su web: http://www.hermenaute.com


1 comentario:

Anna Kholod dijo...

Hola, gracias por la informacion, la tematica que trata esta nueva editorial me gusta. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos,