Delbaeth Rising

viernes, agosto 14, 2015

Recomendaciones made in Doc:COBURN de Pablo García Naranjo






Hoy sale a la venta una novedad literaria, un libro de la editorial Tyrannosaurus Books, que quiero recomendar con especial interés. Se trata de la nueva novela de un autor, un compañero y colega, llamado Pablo García Naranjo. En poco tiempo, ya ha publicado varias novelas y esta es la tercera. Si el año pasado debuto con la cuarta novela de la colección Monsters Unleashed  Laguna Negra”, siguió después con “El Hombre Spam” (con el alter ego de Talbot Torrance), ahora llega “Coburn”. Pablo está en estado de gracia, escribiendo sin parar y sacando toda la creatividad que lleva dentro. Ya se lo he dicho a él personalmente, pero en mi opinión, está llevando su carrera literaria muy bien, moviéndose en diferentes ámbitos y no quedándose en una zona de “confort” o género en concreto. Y eso es algo muy bueno y necesario. Es un detalle que a muchos nos haría falta reflexionar, yo mismo quiero hacerlo. hace tiempo, pero entre unas cosas y otras, no encuentro el momento, pero si hay un modelo a seguir en ese sentido, ese es Pablo García Naranjo. La verdad es que no puedo menos que congratularme por el éxito que esta teniendo y por que esta siendo muy inteligente como lleva todo. Ya trabaja en nuevas obras, que quien sabe por que caminos inexplorados nos llevará.

Me voy por las ramas y quería destacar la publicación de “Coburn”, una novela con un genuino regusto a las películas de los setenta y ochenta, del sub-género de “vigilantes”, con una portada espectacular y que nos sumerge de forma directa en lo que va a ser la novela. Yo ya la tengo reservado y pronto estará en mis manos ¿ y tu? ¿te vas quedar sin ella?

 

COBURN de Pablo García Naranjo

 

Coburn es un asesino a sueldo. Un nombre en una agenda, una pistola con un precio en un mundo donde nadie hace preguntas. No tiene más amo que el dinero y un código que le ha permitido llegar a los cincuenta vivo. Traicionado por un jefe del hampa neoyorkino, debe huir con quince mil dólares, una promesa y la foto de una chica desaparecida en el bolsillo. Dennis Buchinski es un policía corrupto de Los Ángeles sumergido en el negocio de las snuff movies. Cuenta el dinero manchado en sangre y semen con la esperanza de salir de la ciudad y olvidar sus pecados.

ISBN: 9788494425431

222 páginas

Rústica

10.95 €


No hay comentarios: