lunes, junio 02, 2014

Family Nightmares y Amadís y el Rayo de Hierro





Dos novedades que pintan muy interesantes y que prometen mucho. Una antología de terror con grandes autores del género y la nueva novela de Luis Guillermo del Corral (Vindius el Guerrero del Norte)
 
 
Family Nightmares (Editorial Universo)
Coordinada por Antonio Sánchez Vázquez, con portada de Daniel Expósito Zafra y prólogo de Juan de Dios Garduño, corregida por Bea Magaña y bajo el sello de Editorial Universo, Editorial Universo presenta esta antología de terror en la que encontraréis 15 relatos en los que, en cada uno de ellos, se nos presentará una familia que se enfrentará al horror más descarnado que han podido imaginar sus autores.
¿Qué es Famiily Nightmares? Es la antología de terror en la que encontraréis historias terroríficas en las que 15 familias se enfrentarán al horror en 15 relatos que no dejarán indiferente a nadie. Más de 400 páginas de acción, de escalofríos, de sangre, de monstruos.  Los autores que estan presenten en la antología son:
— Karol Scandiu
 — Carlos J. Lluch
— Juan José Díaz Téllez
— Bea Magaña
— Juan Carlos Mato Amaya
— Ángel Villán Skass
— Athman M. Charles Ath
— Irene Comendador
— Antonio Sánchez Vázquez
 — J.A.J. Pérez
— Cristina Caviedes Esteban
— Julieta P. Carrizo
 — Alfonso Zamora Llorente
— Cristina González Béjar
— J. A. Campos (Toluuuu
)
El precio de la antología es de 15 €, pero si la reservas antes del 27 de junio los gastos de envío serán gratuitos (promoción válida solo para envíos a España).
Para adquirir vuestros ejemplares solo debéis escribir un correo electrónico a la siguiente dirección, con el asunto PREVENTA:
En respuesta os especificaran la información de pago y los pedidos saldrán a partir del 29 de junio.
 
 
 
 

Amadís y el Rayo de Hierro por Luis Guillermo del Corral (Neonauta Ediciones)
Ficha técnica
Autor  Luis Guillermo del Corral
Género  Espada y brujería
Formato Bolsilibro
Número de páginas  96
Precio: 4,95€
Eran cinco, de delgadísimos torsos y piernas de cadáver. Del extremo de sus brazos surgía un conjunto de diminutas pinzas de crustáceo, chasqueando con repulsivas convulsiones. Donde una persona mortal hubiera tenido cabeza, aquellas cinco criaturas tenían una gran mano con dos pulgares. De la punta de cada uno de los seis dedos colgaba un sangrante ojo. Todos tensos en el espacio, arrojando su sucia mirada sobre el guerrero de otro mundo.
Este se llevó la mano a la vaina, jurando una vez más al recordar que estaba desarmado. Apretó los dientes y bajó la celada de su yelmo con decisión. ¡El era Amadís de Gaula, y armado o no, no huiría de su enemigo!
Cerró los puños dispuesto a vender cara su vida. Como si una Potencia Superior hubiera sido fascinada por su valor suicida, un pesadísimo objeto cayó a sus pies.
Las pinzas de sus enemigos rasgaron el metal de su armadura como si fuera barro húmedo. Con un grito que ocultaba su miedo golpeó con todas sus fuerzas. ¡Y la maza cantó!
Un metálico alarido disonante de odio y muerte que acompañaba cada poderoso mazazo asestado por el guerrero. Tres flechas más rasgaron las tinieblas aunque solo una logró reventar los orbes que la voz señalara.
Amadís avanzó al tiempo que golpeaba. La deforme mano de un demonio fue aplastada y sus colgantes ojos estallaron como odres podridos al recibir un segundo golpe. La maza se carcajeaba cantando dementes e incompresibles maldiciones.
Dos demonios habían caído. Los tres que quedaban en pie comenzaron a retroceder. Conocían el poder de aquella arma. De un terrible modo que ninguna otra alma podía. Sintieron el miedo.
—Mi hambre esta saciada amo. No siento deseo alguno de matar y os seria inútil en la batalla.
—Haced caso a la Maza Manchada. Hay asuntos más importantes que atender. Aun tenéis que rescatar a un viejo amigo, maese Amadís.
—¿Y vos sois, mi señora? —El hijo de Elisenda y Perión se volvió hacia la voluptuosa mujer que se acercaba hacia él, farol en mano.
—Umi de Iz, princesa amazona de Mohenjo—Daro y reina de Planaria y sus Dominios.
 
Se puede comprar AQUÍ