martes, enero 21, 2014

Repaso a reseñas y puntos de Venta de Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador



Que mejor que comenzar el año con un pequeño repaso a las diferentes reseñas que salieron desde finales de septiembre, que es cuando se publicó la novela, de Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador. Así como un listado de puntos de venta del libro.
 
En las calles del Londres victoriano, varias prostitutas de la ciudad aparecen horriblemente asesinadas. Un siniestro personaje, el Conde Drácula, el señor de los vampiros, que controla la sociedad masónica londinense e intenta sembrar de cadáveres y sangre el Imperio Británico, es quien está detrás de estas muertes; y sólo a quien los periódicos llaman Jack el Destripador, acompañado del Inspector Abberline, el alocado padre Mordeaux y la prostituta llamada Charlotte Reilly, se enfrentarán al príncipe de las tinieblas y a su legión de no muertos.
¡El horror indescriptible de los vampiros! ¡El poder de Drácula en toda su magnitud! ¡Los hijos de la noche atacando al mundo de los vivos! Y el afilado filo del bisturí de Jack el Destripador... ¡dispuesto a verter la sangre de los vampiros y detenerlos a cualquier precio!
La colección MONSTERS UNLEASHED pretende trasladar al papel la experiencia de estar viendo una película grindhouse a través de novelas pulp protagonizadas por monstruos clásicos alejados de su concepción original y situados en ambientes y desarrollos más propios del cine de exploitation que de la literatura clásica de terror.
Editorial: Tyrannosaurus BooksPáginas: 246
Precio: 14,95 €
 
 
 
RESEÑAS:
 
 
Crónicas Literarias
 
Perdidos en Tofersón
 
 
Planetas Prohibidos
 
Caminando Entre Libros
 
OcioZero.com
 
Maleta de Libros
 
Fantasymundo
 
Infectados
 
Revista Literaria#14
 
Goodreads (Por Lem Ryan)
 
 
 
PUNTOS DE VENTA
 
-AQUI en la Tienda Cyberdark
 
-AQUI en la librería Estudio en Escarlata
 
-AQUI en Fantasy Mundo
 
-AQUI en Casa del Libro
 
-AQUI en Amazon.es

-AQUI en la Librería Tajmahalcomics
 
-AQUI en librería Antonio Machado
 
-AQUI en Llibreria Drac
 
-AQUI en Uniliber.com
 
-AQUI en Quorum
 
-AQUI en Ambrallibres

-AQUI en Libreria SantosOchoa
 
Además, en la librería Gigamesh de Bcn, Ronda de Sant Pere, 53, se pueden comprar y hay ejemplares firmados por el autor (o sea, servidor)
 
Ejemplares Firmados en la Librería Gigamesh de Bcn
 

No hay comentarios: