Delbaeth Rising

jueves, agosto 15, 2013

La Máquina del Juicio Final y el Dirigible, las dos nuevas novelas de Dlorean!!

Dlorean Ediciones no para, y ya están preparando las próximas novedades de la colección Tesla (la colección dedicada a la temática del Steampunk) se trata de nada más y nada menos que de estas dos:
 
 
-La Máquina del Juicio Final de Raúl Montesdeoca (conductor del prestigioso blog Proyecto Pulp)
La novela narra las aventuras de dos agentes secretos de Su Graciosa Majestad, la Reina Victoria. Sus nombres son Patrick Steed y Asa Ishikawa.
La acción se inicia en la orbe londinense para trasladarnos luego a Egipto, Zanzíbar y Sudán, siguiendo la estela de la última gran expedición de Sir Henry Stanley. Una colección de parajes exóticos en las que nuestros héroes habrán de enfrentarse a la amenaza de la Yihad Madista que amenaza con erradicar la presencia europea del continente africano.
La portada e ilustraciones son del dibujante Juanma Aguilera.
Para abrir boca, podeis seguir el serial "La Jungla Urbana", protagonizada por los mismos personajes, en el blog de Dlorean, escrito por el mismo Raúl y que ya va por su cuarto capitulo.
Podeis seguirlo AQUI
 
 
-El Dirigible de Joseph Remesar:
Estamos en el Invierno de 1886, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista, pero todo eso esta a punto de cambiar debido a que le encargan la investigación un desconocido ciudadano norteamericano asesinado en una fiesta en la casa del Embajador Español.
La situación política entre el gobierno de su Majestad la Reina Victoria y el Imperio Español y la Federación Bolivariana está en una situación compleja, debido a un reciente incidente de contrabando de armas desde Alemania.
El propio Primer Ministro Británico, Benjamín Disraeli, le encarga resolver el caso lo más pronto posible y lo envía en el famoso dirigible de Pan-Ame "Los Angeles" a la ciudad de Nueva York para que colabore con las autoridades estadounidenses.
Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones, Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor, combinando el genero negro con la más clásica tradición del Steampunk.
La portada es obra de Carlos Argiles Sanmartin, que ya hizo para Dlorean, la portada de Leyendas de Lacenor.
 
 
Las dos novelas, junto a una tercera que esta por anunciar, serán novedades del mes de septiembre...
Estaremos muy atentos a las noticias!!
 
 

No hay comentarios: