domingo, junio 09, 2013

"No eres Bienvenido" y Argar Hijo del Demonio

Dos nuevos títulos, uno es una antología de la editorial La Pastilla Roja, y el otro, una novela de fantasía épica de Andrés Díaz Sánchez, publicada por Dlorean Ediciones. Las dos comparten portadista, el gran ilustrador Néstor Allende, que realiza un excelente trabajo en ambos títulos.

NO ERES BIENVENIDO
"No eres bienvenido” es una antología de relatos de terror que gira alrededor del concepto de “pueblo maldito”. Inspiradas en la atmósfera que nos transmiten lugares tan conocidos como Brigth Falls, Twin Peaks, Silent Hill o Casttle Rock, las historias  que componen esta antología nos descubrirán que existen sitios que es mejor no visitar, en los que la muerte y la locura aguardan al viajero y donde el MAL, en mayúsculas, campa a sus anchas, decidido a no dejarte marchar.
Trece historias. Trece de los mejores escritores de terror a nivel nacional. Trece lugares que no deberíais visitar jamás…
Coordinada por David Rozas Genzor, la antología se compone de los siguientes relatos:
1- “MEDIANOCHE” – Miguel Aguerralde.
2- “HONEYBROOK” – Raelana Dsagan.
3- “LOUIS T. CLARK” – Alberto Guerrero.
4- “LOS NIÑOS DEL MOLINO” – A. M. Caliani.
5- “INNS TOWN” – Daniel P. Espinosa.“
6- “WIDOW’S ISLAND” – So Blonde.
7- “SIEMPRE VUELVEN PARA EL JUICIO” – David Pardo.
8- “BLEEDY HILLS” – Uriska Serrano.
9- “EL ABONO”- Macu Marrero.
10- “FAMILIA” – Francis Cuevas.
11- “HOLY MOON” – David Rozas.
12- “ALIMAÑAS” – Alicia Pérez.
13- BIENVENIDOS A HAFRA” – Santiago Pérez.





 
 
 
 
ARGAR, HIJO DEL DEMONIO
Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte furiosa que se abate sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes, el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina.

Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, El Hijo del Demonio.


14,95 euros, ahora en preventa con un 10% de descuento. Fecha de publicación 15 de junio.
Se puede adquirir AQUI

Encuadernación: Rustica.
Dimensiones: 15 x 21.
Páginas: 220
 
 

2 comentarios:

Deka Black dijo...

Lo he dicho más de una vez, y lo repitoo. es todo un orgullo compartir coleccion con Andrés. Si se parece solo un poco a lo que ya he leido de él, no me cabe la duda de que será una obra mas que destacable. Magistral.

Athman dijo...

Gracias por hacerte eco de la inminente publicación de No Eres Bienvenido, compañero. Un placer tenerte dentro de ella con ese pedazo relato que te has marcado. :-D