martes, junio 11, 2013

Próximas novedades, Action Tales y muchas cosas más...

Voy a tener un verano movidito en lo de novedades se refiere, a lo largo de estos siguientes meses, van a publicarse varias cosas con mi firma, cuyos nombres aún no puedo revelar (ya me gustaría, estoy mordiéndome la lengua y comiéndome las uñas...)
Una nueva novela, y al menos, dos antologías, donde tengo el placer de colaborar.
Y encima, en breve, me pongo ya a escribir mi tercera novela, nada más y nada menos.
Un no parar, y espero que siga!! mi idea, es incluso, si me da tiempo, escribir mi cuarta novela antes de que acabe el año (otra cosa es que se publique ya el siguiente, lógicamente). Por lo que, seguramente, va a ser un muy buen año productivamente en cuestión de nuevas obras.
Y eso, que aunque muchos no se lo crean, no escribo tanto como me gustaría.... Tengo tantas ideas y esbozos de historias para nuevas novelas, que nunca me parece suficiente, pues tengo ganas de darle salida a e se torbellino creativo que siempre me da vueltas en la cabeza.
Argumentos de novelas tengo muchos, otra cosa es que al final se acaben realizando o no.
Y todo esto, sin dejar de lado, aunque realizando menos de lo que me gustaría, mis historias en mi web Action Tales.
Este mismo mes, se publicará mi cuarto número número de la serie de los Campeones, la serie que más  escribo últimamente en AT, con el grupo de héroes que no es si no unos Vengadores mitológicos, y que viene derivada de la serie THOR.
Este número, cuenta con una espectacular portada de Carmen Carnero, uno de los más recientes fichajes de la Marvel, que se encargará del último arco argumental de la serie X-Factor de Peter David en los Usa. La ilustración, tiene color  de mi amigo y colega, a la par que gran dibujante, Roberto Cruz.
En el Campeones#4, recuperó a un personaje de los años 90, de la desaparecida Malibu Comics y del llamado Ultraverso(absorbido después por la Marvel y que acabo siendo olvidado), nada más y nada menos que RUNE, el dios vampiro creado por Barry Windsor Smith, y del que guardo un grato recuerdo.
Así que estad atentos, que en breve, comenzará el tour de anunciar novedades...
 

Ilustración de Carmen Carnero/ Color: Roberto Cruz

 
 

No hay comentarios: