domingo, enero 27, 2013

Batería de noticias: EPIC, Bellezas en las Letras, nueva editorial y mucho más!

Hace más de una semana que no actualizó el blog y ya toca, un repasillo a diversas cosas de interes, a lo largo de estos días(y alguna cosilla que me dejé en el tintero).
En primer lugar, parece que la antología de fantasía épica EPIC, por fin verá la luz en breve, tras mucho tiempo de espera, es una recopilación de relatos del genero fantástico, donde participó con mi relato "Cacería" y que compartó cartel con autores como Ana Morán Infiesta, Francisco Dominguez, Tony Jimenez, Juan Antonío Lucas y muchos más. La antología cuenta con una espectacular portada de Daniel Exposito, y la saca Tyranosaurus Books. Muy prontito las tendremos en nuestras pecadores manos.
"Ha llegado el día. Rugen los dragones, retruenan las espadas, los magos cubren el cielo de nubarrones negros, las posadas se llenan de mercenarios, el fragor de la batalla invade la tierra de TB ahora salpicada de Fantasía, de Épica en cada uno de sus rincones...

EPIC surge de la convocatoria organizada durante el mes de junio de 2012 en que se presentaron más de 80 trabajos. EPIC está formada por un total de 19 relatos de autores de amplia experiencia literaria y de otros más noveles, pero sin duda todos ellos de innegable talento. Un libro pensado especialmente para aquellos amantes de la fantasía épica compuesto de historias muy diversas que ilustran un género que está en boga más que nunca gracias, sin duda, a la adaptación a la gran pantalla de relatos como la trilogía de "El señor de los anillos" bajo la batuta de Peter Jackson y la inminente "El Hobbit" u otras como el remake, más o menos afortunado, de "Conan" o "Furia de Titanes". "
 
Portada de EPIC
 
Por si fuese poco esto, hace un par de semanas que ya se puede disfrutar del Calendario 2013: Bellezas en las Letras, de la mano de CalaveraDiablo y Athnecdotario Incoherente, un calendario, mes por mes, con las mejores escritoras y las más guapas del panorama, y que es obligado hacerse con él y tenerlo colgado en la pared!
Escritoras con talento y belleza sin igual: Karol Scandiu, So Blonde, Macu Marrero, Irene Comendador, Rosa Galdo Millán, Laura Luna, ,Silvia Ibáñez Cambra, Berenice Abrego Turral, Iria G. ParenteJezz Burning, Julieta Paola Carrizo Santillán y Lucia Perez Sainz
Podeis descargarlo a buena calidad AQUI
 
 
 
 
 
Con imagenes como las del Calendario, se pasan mejor los meses del año ¿verdad?
 
 
Además, no paran de nacer nuevas editoriales, en este caso, Palabras en el Agua, una nueva editorial con la participación del estupendo escritor Juan de Dios Garduño, David Prieto Ruiz y Raúl Lepe, y os dejo con el logo tan chulo creado por Karol Scandiu(que además de gran escritora, es diseñadora gráfica y artista). Estaremos al tanto de sus novedades y de sus propuestas, claro que sí.
Logo de la editorial
 
 
 
 
 

No hay comentarios: