viernes, diciembre 21, 2012

Relatos de Zombies! ya en Sonolibro!

Por fín se pueden ya descargar los diferentes relatos seleccionados de las dos ediciones de Zombies! de Tyranosaurus Books elaboradas por Ediciones Sonolibro. Son sonolibros, relatos narrados perfectos para pasar momentos escalofriantes, aconsejable leerlos de madrugada y a solas para mayor sensación de terror...
Se pueden ya descargar por un precio irrisorio: 1,95€!!
Entre las historias seleccionadas esta la mia de "Dead Circus". Aqui os pongo algunos de los  que hay ya colgadas para descargar:
-Dead Circus por Miguel Ángel Naharro
Al ver la sonrisa del taquillero, ya nos deberíamos haber dado cuenta de que allí había algo raro....
 
A su novio le encantaban los cines antiguos, que nada tenían que ver con esos multicines que hoy en día hay por todos los sitios. Por eso Katie para celebrar su cumpleaños le preparó una sesión en el cine Tolliver.
 A él le encantó la idea, y además tenían en el cine para ellos solos, no había nadie más ..... pero de repente los personajes en la pantalla empezaron a hacerse cada vez más reales hasta el punto... que parecía que te pudieran tocar.
 Lo que está claro es que ni Katie ni Jess olvidarían nunca aquella tarde en el cine Tolliver....
Se puede descargar AQUI
 
 
-La Colmena por Karol Scandiu
.... algo tan simple como una gripe ha cambiado la vida sobre la tierra.... para siempre
 
....si desde que tienes uso de razón has vivido en colmenas refugio, por muy poco agradables que puedan parecer, se han convertido en tu hogar. Pero si la tormenta química se acerca.... y amenaza con destruir las defensas de la Colmena.....una horda de infectados lo tendrá más fácil para entrar y ......

El espíritu de Sofía, todavía una niña, la diferenciaba del resto de los niños de su edad ya que ella era más madura y se daba cuenta de lo que estaba pasando: aunque no le gustaban las armas aprendió a manejarlas para defender a su Colmena
 Se puede descargar AQUI
 
 
-Lenny por Tony Jimenez
 

...no existía un perro más fiel en el mundo... era mi mejor amigo...

Ralph había criado a Lenny desde que era un cachorro y se había producido una comunión entre el hombre y el animal, mucho más profunda que muchas relaciones humanas.

Pero a veces parece como si a la vida le molestara que alguien pueda ser feliz:   el destino y tres salvajes iban a hacer que las vidas de Ralph y Lenny cambien radicalmente.

Pero tambien parece que existe en el éter vital un cierto sentido de justicia poética que al menos hace que no nos sintamos tan mal.

Lenny es una bonita historia de amor y fidelidad que va más allá de la vida.....
 
Puedes adquirirlo AQUI
 
Otros que se pueden descargar son
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: