martes, diciembre 18, 2012

Reflexiones antes del fin del mundo...

Por fin mi novela "La Maldición de la Diosa Araña" ya esta a la venta y se puede adquirir por la web de Dlorean Ediciones, con gastos de envio gratis a toda españa, hasta final de mes.
 
 
Pero no me quedo quieto, y ya envie mi relato para el concurso de la antologia de genero Steampunk llamada "Steam Tales" de Dlorean Ediciones, que os recuerdo que aún podeis participar en el mismo, hasta el dia 31 de Diciembre:
Steampunk
 
 
 Mientras preparó la antología Action Tales Pulp antes de enviarla a la editorial.
Es curioso, pero antes tenia que ir yo buscando antologías y concursos y ahora me pica a la puerta mucha gente y estoy en varios proyectos que verán la luz probablemente durante el año que viene, y que ya se irán anunciando cuando toque.
Sin dejar de ir esbozando en mi mente(y en el ordenador) mi siguiente novela, que tengo ya muy clara cual será y de que tratará, aunque aún estoy en fase de ordenar la tormenta de ideas que me bombardea la mente y esas cosas.
Sin dejar de lado Action Tales, que andamos preparando nada más y nada menos que el diez aniversario de la web y que celebraremos con varios acontecimientos que iremos anunciando pronto.
Y mientras pueda, seguiré escribiendo series, quizás con menor extensión de páginas y menos a menudo de lo que me gustaria, pero seguiré en ella mientras el cuerpo y la mente me aguanten, como se suele  decir.

Logo del aniversario de la web, obra de R. Cruz

 
 
 
 
 
 
 
 
 



Un no parar, como en mí suele ser habitual, con infinidad de estupendos proyectos entre manos, y ya con ganas de ver la reacción que mi novela tiene entre la gente y la acogida que pueda tener.
El año en este aspecto ha sido muy bueno, he publicado en varias antologías:
Arkham: Relatos de Horror Cósmico, Zombies! Vol. II, Las Mejores Historias de Zombies de Tyranosaurus,  EPIC: Relatos de fantasía heroica(que saldrá este mismo mes, si no pasa nada) y un relato en el segundo número de Cimmeria, sumando la primera novela,  más alguna que otra cosilla que se ha realizado, pero saldrá el año que viene, hacen de este un año maravilloso en lo literario para mí.
 
 
Aparte de lo que he publicado, este año sin duda ha sido casi mejor en la de personas maravillosas y amigos nuevos que he hecho en el mundillo, y por lo cual estoy encantadisimo, de conocer a gente tan buena y tan talentosos, y a los que con orgullo puedo llamar amigos.
Y me da la espina de que el año que viene sérá aún mejor, en todos los ambitos, si no se acaba el mundo el dia 21, claro...
 
 
 

1 comentario:

Fian dijo...

Pues muchas felicidades por todos los logros^^. En cuanto me llegue mi novela de la maldición, ya te comentaré que me ha parecido...
Por cierto, ¿os habéis plateado para Action Tales, ya que leo que va a ser su aniversario, o bien sacar un pdf bien maquetado del número o incluso venderlo en físico? Hay maravillosas alternativas como Bubok o Lulú que facilitaría el hacerlo...

Un saludete