jueves, noviembre 01, 2012

El Club de los Perdedores:Una historia de homenaje a King

Hace muchos años ya, allá por el año 2005 comencé  para AT una serie llamada el Club de los Perdedores, que no era más que una serie ambientada en el universo literario del maestro del horror: Stephen King.
Contando con personajes y situaciones sacadas de diferentes libros del escritor de Maine, algunos de cosecha propia y otros sacados  directamente de las mismas novelas. Para la primera saga, elegí ambientarla en la ciudad de Derry, haciendo una especie de segunda parte de mi novela favorita de King: IT(Eso). La saga duró cuatro números, y me costo terminarla por las innumerables series y proyectos que llevaba entre manos dentro de mi misma web Action Tales.
 
Es una serie donde quise rendir homenaje a la obra de King y meterme de lleno en su universo. Y lo disfrute enormemente,
Hace poco comence a modo de serial la continuación: El Club de los Perdedores: La Resurrección del Mal, y de momento he sacado tres capitulos, espero poder sacar tiempo para continuar la historia del nuevo Club de los Perdedores.
 
Todo esto viene a colación de la espectacular portada que ha realizado el artista estupendo Calavera Diablo para el primer número de la historia, que pesé al tiempo transcurrido, la serie excepto un número, no tenia portadas realizadas expresamente para la misma. Calavera realizará tambien las portadas de los números 2 y 3 de la serie.
 
La serie la podeis leer AQUI. Y la continuación actual AQUI. Y tened en cuenta que tiene ya unos añitos, pero es un trabajo que considero bastante personal y que disfrute enormemente escribiendolo.
Veremos hasta donde llego con esta segunda parte.
 
 
 

No hay comentarios: