martes, noviembre 06, 2012

Dead Circus en Audiolibro y mi nuevo hijo literario

Ya tengo en mis manos mi ejemplar de Las Mejores Historias de Zombies de Tyranosaurus Books, que recopila diversos relatos de los volumenes 1 y 2 de Zombies! y donde hay dos relatos mios, uno ya publicado "Dead Circus" y uno inédito "Los Ojos de Caroline".
El libro se puede conseguir en e-book AQUI  La primera edición en papel esta agotada, pero no se tardará en sacar una 2º probablemente en no mucho tiempo.

Con mi ejemplar del libro


 
Y es el relato de "Dead Circus" uno de los elegidos para que la editorial Sonolibro, formé parte del audio libro de la antologia de Tyranosaurus books Zombies! vol. II.
Si me dicen hace tiempo que publicaria hasta en audiolibros le hubiese llamado loco a quien fuese...
 
 
 

No hay comentarios: