viernes, octubre 12, 2012

Mi primera novela se desvela: La Maldición de la Diosa Araña

Por fin se desveló, mi primera novela se publicará dentro de la colección Savage, editada por Dlorean Ediciones.Se titula La Maldición de la Diosa Araña y situada en el género pulp y de aventuras. Tiempo habra de poder hablar más extensamente de la novela, sólo decir que estoy que no me lo creo y como un niño con zapatos nuevos, en una nube, en pocas palabrás.
Por el momento, pongo la publicidad sacada por la editorial respecto a la novela:
 
LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro.
En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.
 
 
 
Y los otros dos titulos que le acompañaran en la colección Savage
 
 
SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK  de  Alexis Brito Delgado.
En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, borracheras, noches de juerga y damas misteriosas, son unas de tantas aventuras por las que pasará nuestro héroe.

EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES por Tony Jimenez
Chicago, 1934. Una ciudad azotada por la delincuencia, la corrupción, el crimen y la violencia. Una ciudad donde los hombres buenos son asesinados o sobornados, donde la mafia se ha hecho con el control. Pero hay algo moviéndose entre las sombras. Un ser que acecha a los malvados como la araña a la mosca… ¡The Night Spider!
 
Lo dicho, la vamos a liar parda....
 
 
 

3 comentarios:

Alberto M. Caliani dijo...

¡Te deseo muchísima suerte, Doc! Ojalá vendas muchísimo y tengas una legión de lectores ávidos de historias.:)

Macu Marrero dijo...

Enhorabuena, Doc!! Te lo mereces, crack!! Muchísima suerte y un abrazo!!
Macu

Juan Alarcón dijo...

Gran noticia. Nos haremos con ella, claro.