miércoles, octubre 10, 2012

Llega Dlorean Ediciones!!!

En estos tiempos, es raro y difícil que nazcan nuevos y esperanzadores proyectos, pero aún así, sucede. Es el caso de DloreanEdiciones, una nueva editorial de libros, que va a estar especializada en los géneros Pulp, fantasía, Ciencia Ficción y Steampunk.
Hay mucho talento, mucha ilusión y muchas ganas de que todo salga adelante lo mejor posible y poder ofrecer estupendas novelas, escritas por excelentes escritores e ilustradas por auténticos artistas.
Poco a poco irán dando noticias y anuncios de los diferentes proyectos previstos en la editorial.
Por el momento, tienen su grupo del Facebook
Y su blog
 
Me congratulo de poder tener el placer de ser parte de Dlorean, como uno de sus escritores, así que larga vida a Dlorean!
 
Este es el mensaje de la editorial para dar el pistoletazo de salida:
 “Sí, ya lo sabemos, editoriales hay muchas..., entonces, ¿por qué una más? La respuesta es simple. Un día nos dimos cuenta de que existen todavía cientos de historias por contar; hordas de villanos con maléficos planes de dominación mundial; seres de otros mundos dispuestos a invadir nuestro planeta; misteriosas organizaciones que buscan esclavizarnos..., y, por supuesto, cientos de héroes dispuestos a enfrentarse a ellas para impedírselo; hombres misteriosos que patrullan las calles de Norteamérica bajo la luz de la luna; intrépidos exploradores que viajan hasta el confín de la tierra para encontrar civilizaciones perdidas; seres con poderes que deciden utilizarlos por el bien de la humanidad...
Dlorean ediciones nace con la misión de que todas esas historias lleguen a vosotros con toda la frescura, calidad y originalidad de las que son capaces los escritores que forman parte de este proyecto.”

2 comentarios:

INFECTADA X dijo...

Muchísima suerte en esta nueva andadura!! Larga vida a Dlorean!

Doc dijo...

Muchas gracias!
Esperemos dar el campanazo jejeje